Sapere_Aude
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2016
Os traigo esta joya que descubrí hace poco. Una película japonesa de casi 4 horas de duración que se os harán cortas si os gustan las películas originales, extravagantes y raras pero muy bien hechas. La selección de la música es genial. Es una película, aunque suene cliché, realmente difícil de describir. Así que en lugar de perder el tiempo foreando dadle una oportunidad.
Os dejo la ficha (pasad de lo de la temática LGTB porque es falso, no va de eso la peli; de hecho es una historia de amor entre un chico y una chica).
Y el trailer, aunque no le hace justicia:
Los enlaces a la peli con subtítulos en castellano (está para descargar también en torrent y mejor calidad, pero ya la buscáis vosotros):
Primera parte
Segunda parte
La escena que más me gustó. Realmente conmovedora:
Que la disfrutéis como yo lo he hecho
Os dejo la ficha (pasad de lo de la temática LGTB porque es falso, no va de eso la peli; de hecho es una historia de amor entre un chico y una chica).
Exposición de amor (2008)
Género: Drama | Sinopsis: Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se ...
www.filmaffinity.com
Y el trailer, aunque no le hace justicia:
Los enlaces a la peli con subtítulos en castellano (está para descargar también en torrent y mejor calidad, pero ya la buscáis vosotros):
Primera parte
Segunda parte
La escena que más me gustó. Realmente conmovedora:
Que la disfrutéis como yo lo he hecho