Lourdes.

Fui dos veces con dos parejas las cuales eran creyentes (una enfermera navarra y una cocinera brasileña) y yo me sentía como un pulpo en un garaje harto de tanto sentimentalismo para sacarle los cuartos a los turistas en las tiendas porque me consideraba no ateo pero sí agnóstico-racionalista-dubitativo.

Ahora resulta que sí soy profundamente creyente a estas alturas de la vida pero sigo pensando que aquello es como los mercaderes en el templo judío que irritaron a Jesús y la emprendió a zurriagazos. Cansa ver en cada calle tanta mercadería con la imagen de la Virgen.

Fui dos veces con dos parejas las cuales eran creyentes (una enfermera navarra y una cocinera brasileña) y yo me sentía como un pulpo en un garaje harto de tanto sentimentalismo para sacarle los cuartos a los turistas en las tiendas porque me consideraba no ateo pero sí agnóstico-racionalista-dubitativo.

Ahora resulta que sí soy profundamente creyente a estas alturas de la vida pero sigo pensando que aquello es como los mercaderes en el templo judío que irritaron a Jesús y la emprendió a zurriagazos. Cansa ver en cada calle tanta mercadería con la imagen de la Virgen.
pues vas allí y la lias y al menos te ríes, y muchos se reiran, pero los menos meparto:

a mí a veces se me han ocurrido ideas superlocas y una vez que tenía todo listo y dispuesto, me ha venido a la cabeza que mejor no hacerlas, unas veces sí era mejor y había que hacerlas y otras veces no, y otras veces cambiaba el plan y era menos loco, solía ser lo más habitual, pero en Lourdes no pasa, aunque bueno nunca se sabe pero yo me negaria

habeis viajado alli? que ver? que comprar? que comer?
taluec.

¿sabes que a LOURDES hay que ir tras ayuno y continencia? ¿verdad?.

Si no. No funciona. Hamijoh.........

Y nada de alcohol ni tabaco ni cosas los 10 días antes, hamijoh.

Ni café, ni estimulantes. Has de presentarte impoluto, puro y endomingao para la Vírgen.

a%2Fo%2F8-facts-you-need-to-know-about-virgin-mary.jpg

ENDOMINGATE COMO DIOS MANDA. esperando:

Última edición:
para los debutantes siempre es bueno saber decir el Credo, luego ya con el Rosario de Lourdes todo va como la seda

VirgenMar%C3%ADa02.jpg

Una loca que vio a la virgen 4 o 5 veces y ya desde entonces la hicieron santa e hicieron Business en la zona a costa de las locuras. El mundo es un show.

¿sabes que a LOURDES hay que ir tras ayuno y continencia? ¿verdad?.

Si no. No funciona. Hamijoh.........

Y nada de alcohol ni tabaco ni cosas los 10 antes, hamijoh.

Ni café, ni estimulantes. Has de presentarte impoluto, puro y endomingao para la Vírgen.

Ver archivo adjunto 1982154

ENDOMINGATE COMO DIOS MANDA. esperando:

Cuenta mas del asunto, y si pueden ser en un tono mas serio mejor

Volver