Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que suerte teneisLo principal es el santuario, la basílica subterránea y la gruta dnd esta la virgen, después tiene mas cosas para ver, museos, castillo y asi.
Si vas a poner velas te salen bastante mas baratas en las tiendas del pueblo que en las dispensadoras de abajo del santuario.
Para comer tienes muchos sitios y tmbn parques dnd comer algo que lleves.
Si necesitas comprar algo de comida o así tmbn tienes un Carrefour, no recuerdo si Market o Express.
Es un pueblo muy bonito, su puedes ir ve, aprovecha y pasas el dia por alli que no te decepcionara.
Yo lo conozco porque había ido varias veces a descargar al Carrefour, pero como no me solía dar tiempo para verlo mucho pues un finde cogi un viaje de excursión que sale dsd Bilbao, sale algunos Domingos, la empresa se llamaba Juster Tours y salia bastante mejor que ir con el coche porque la excursión era barata, ademas hay bastante distancia y es todo peaje, excepto dsd la salida 5 de la 63 hasta la 4 de la 64 es todo pagar.
Si puedes ve tmbn a ver la ciudad medieval de Carcasonne y nos cuentas por aquí que tal.
Lo principal es el santuario, la basílica subterránea y la gruta dnd esta la virgen, después tiene mas cosas para ver, museos, castillo y asi.
Si vas a poner velas te salen bastante mas baratas en las tiendas del pueblo que en las dispensadoras de abajo del santuario.
Para comer tienes muchos sitios y tmbn parques dnd comer algo que lleves.
Si necesitas comprar algo de comida o así tmbn tienes un Carrefour, no recuerdo si Market o Express.
Es un pueblo muy bonito, su puedes ir ve, aprovecha y pasas el dia por alli que no te decepcionara.
Yo lo conozco porque había ido varias veces a descargar al Carrefour, pero como no me solía dar tiempo para verlo mucho pues un finde cogi un viaje de excursión que sale dsd Bilbao, sale algunos Domingos, la empresa se llamaba Juster Tours y salia bastante mejor que ir con el coche porque la excursión era barata, ademas hay bastante distancia y es todo peaje, excepto dsd la salida 5 de la 63 hasta la 4 de la 64 es todo pagar.
Si puedes ve tmbn a ver la ciudad medieval de Carcasonne y nos cuentas por aquí que tal.
Por qué??? Suerte ninguna, quitado un dia de excursion los demas fui a trabajar.que suerte teneis
Perdonadme por no explicarme mejor, me referia a que si tenia tiempo puede hacerse un Tour por toda esa zona y no ver solamente Lourdes.Pero Carcassonne está lejísimos de Lourdes. No lo hagas el mismo día.
Son como 3 horas en coche y merece su propio día.
Si te sobra el tiempo y has ido con tu propio coche, te puedes acercar a Gavarnie, a ver el enorme circo glaciar y la cascada más alta de Europa.
También tienes cerca la grutas de Betharram, que están muy bien para ir con niños
O puedes incluso coger el telecabina del Pic du midi de Bigorre, que sale de la Mongie y te sube a unos de los picos con mejores vistas del Pirineo francés. Es caro, pero merece la pena si no está el día nublado, que en esa zona lo está casi siempre. Es peor que Galicia. La estación de la Mongie está al lado del Tourmalet, si eres aficionado al ciclismo te puede interesar pasar.
Pero vamos, que Lourdes merece una visita por si misma.
por tenerlo cerca a tiro de piedra, pues piensa en la siguiente vez si piensas ir másPor qué??? Suerte ninguna, quitado un dia de excursion los demas fui a trabajar.