Losantos no se libra. Acusado de coacciones banderillazis y de la fin de Elia Rodríguez.

En primer lugar dar las gracias al gran ENRIQUE DE DIEGO que ha hecho posible con su incansable lucha que el acondroplásico saltarin y liberal de apostilla de explicaciones por su comportamiento stalinista en un juzgado. malo LOSANTOS, que mato a esta bella trabajadora.

Ver archivo adjunto 1385240

https://www.tradicionviva.es/2023/0...-los-trabajadores-y-la-fin-de-elia-rodriguez/

La denuncia de Enrique de Diego contra el empresario Federico Jiménez Losantos ha sido admitido a trámite por el Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid y se abren Diligencias Previas 354/2923 por delito de coacciones tipificado en el artículo 127 del Código Penal. El empresario de Libertad Digital tendrá que dar explicaciones de en qué basó su criterio nítidamente coactivo de que ““en esta empresa no puede entrar uno que no esté medicado”.

Las coacciones llegaron hasta llamar asesinos a quienes optaron por no timo banderillar a sus hijos, con lo que se coaccionaba a los trabajadores de Libertad Digital que fueran padres o madres, y Losantos llegó en su desatino a quitarles sus derechos humanos y convertirlos en “cucarachas” y “ratas” a los que había que exterminar y apiolar, “Hay una COLECCIÓN DE orates, que se han puesto a la sombra de Vox, y tiene que echarlos, que EXTERMINARLOS y lo primero es que echarlos dentro de sí, no pensar que es gente respetable; nunca, nunca, el maligno nunca es respetable, el canalla en las redes nunca es respetable, hoy te sirve, pero mañana te mata.
LA guano HAY QUE BARRERLA, la sarama hay que quitarla, LAS RATAS HAY QUE ELIMINARLAS, LAS CUCARACHAS HAY QUE ELIMINARLAS. HABÍA UN ANUNCIO: NO SE LAMENTE Y MÁTELAS”.


La denuncia incide en que “al afirmar que “en esta empresa no puede entrar nadie que no esté medicado” proclama que ha impuesto la timo banderillación obligatoria entre el personal de su empresa. Losantos no tiene ninguna autoridad para establecer ese gravoso y anticonstitucional criterio, que representó una gravísima coacción a los periodistas de pérdida del empleo, en un momento histórico de alta precariedad y paro en el sector. Implica perder, ni más ni menos, su medio de subsistencia”.

De hecho dos conocidas periodistas, Ketty Garat y Elena Berberana, que serán llamadas a declarar, abandonaron Libertad Digital SA, hacia el digital The Objective, la primera, y la dirección de informativos de la televisión 7nn, la segunda, posicionándose al día siguiente de abandonar Libertad Digital, contra los evidentes riesgos de las timo banderillas, sin que anteriormente, estando bajo la dirección de Losantos, osaran hacer público su posicionamiento, dado el clima de terror impuesto por Losantos.

El sumario abierto en el Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid servirá, de una vez por todas, para aclarar la causa de la fin de Elia Rodríguez que fue presentada mendazmente por Libertad Digital SA, empresa de la que Federico Jiménez Losantos es presidente y principal accionista, como “accidente doméstico“. A tal fin de tras*parencia se solicita “el informe de la autopsia de Elia Rodríguez Álvarez de Lara, así como el atestado policial, de su fin ocurrida en Madrid. También la declaración de sus padres, Antonio Rodríguez y Paqui Álvarez de Lara, primeros testigos de cómo encontraron el cadáver“.

Ver archivo adjunto 1385242

Losantos metiendo mano a Elia antes de matarla
(IMAGEN DE ARCHIVO)


Bien por Enrique de Diego
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo creo que esta demanda no tiene ningún recorrido. A mi personalmente Pfizerico me parece un tipo deleznable, pero no creo que se le pueda acusar de la fin de Elia Rodríguez.

Por un lado jamás se acreditará de forma inequívoca que la causa de la fin haya sido la banderilla.

Por otro, tampoco creo que se pueda demostrar que Elia se vacunó forzada por Pfierzico. Aunque pudiese demostrarse que el acondroplásico coaccionó a sus empleados, nadie sabe si Elia se vacunó de motu propio o no. Además, si es cierto que otros empleados suyos no están medicados como sugiere @La Maria (cosa que francamente me sorprende) Pfizerico siempre podrá defenderse diciendo que él en realidad no ha obligado a nadie.

Insisto que a mi el acondroplásico me cae fatal y Elia me parecía una gran persona, a la que escuchaba cada fin de semana, pero hay que ser realistas. Al final esto le va a venir hasta bien a Pfizerico, podrá hablar de ello en antena y tener más argumentos para seguir insultando a los "bebelejías".
Efectivamente. Pero cuando se pena la coaccion se valora la gravedad en funcion del daño causado. Si el resultado de la coaccion es la fin le pueden caer hasta 5 años de carcel, aparte de multas e indemnizaciones. Aparte de su hundimiento como periodista y tertuliano del regimen. Aparte fedeguico tiene antecedentes penales por delitos contra el honor. Eso supone que, supuestamente, aunque le metieran menos de 2 años tendria que ingresar en prision.
 
Volver