Los zapatos siempre delatan a la clase baja

Conozco a una persona que parece un vagabundo con más de 200 pisos de alquiler.
Ya me dirás tú quién es el pobre hambriente,por muy buenos zapatos que calces.
Y si,para mi unos buenos zapatos y cinturón son signo de categoria pero claro,eso no quiere decir nada
Pero si no es de clase baja, no le puede delatar.

Es bastante cierto lo de los zapatos.

No importa si se es de clase baja o media, pero queda fatal ir con una apariencia que no se corresponde con la persona, por dar una imagen falsa a la sociedad.

Yo tuve una novia muy pobre, pobre, nacida en chabola, con familia desestructurada y violencia intrafamiliar ( le pegaban a la progenitora, pobrecita).
Ellos SIEMPRE, SIEMPRE, estaban con el tema de los zapatos, era como un trauma. Se fijaban en los zapatos de todo el mundo.
Habían pasado verdaderas calamidades, pero decían que lo peor que podía pasarles era llevar unos zapatos con agujeros en las suelas.
Desde esa novia (21 años tenía yo) asocie que la obsesión de los zapatos es justamente de la gente pobre.
El que tiene pasta, puede llevar zapatos sucios, descombinados, deportivas, que les da igual.

Dejad de insultaros y poned marcas, zapaterías (para que te hagan a medida), tipos de zapatos, etc que recomendáis

Precios medios de lo que consideráis normal o bueno que no sea una estafa de mercado, etc.

El buen varón español que no perdía aceite de toda la vida ha llevado los zapatos que le compraba su progenitora y luego su mujer en el corte inglés y no se ha preocupado por esas cosas, pero los tiempos han cambiado y si algún burbujo puede dar consejos más concretos serían bienvenidos
Clarks de oferta. Tienen modelos "de calle" que están bien.

Volver