Los vascos van alegres a la extinción cantando las cosas de canciones de kortatu

Yo sinceramente no veo eso hoy. Cada vez la gente habla menos de política, la gente vive como ovejas que no se dan cuenta de los peligros de esta sociedad ( globalismo, capitalismo, inmi gración, atlantismo), gente con treinta y muchos con dos críos...

Invadida si. Pero te repito que siempre nos han invadido. De hecho, sin conocerte, tú podrías ser un hijo de "invasores". Todos mis apellidos que conozco menos uno (salcedo) son euskerikos, pero eso no me hace más o menos vasco que tú. Ese chip invasor lo veo más en la cultura española que en la de los vascos.

Una vez más hay que darle la razón al rellenito de De Prada. España la jodió al reconocer su estado nación por encima de los PUEBLOS que habitan ese ente.....
Estás como una cabra, racistilla fulastre.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi me gustaba kortatu porque era musicalmente divertido. Otra cosa es que estuviera de acuerdo con sus ideas políticas. Su ideario político como el de gran parte del rock radical vasco era lo más opuesto a lo que sería el pensamiento Punk, pues eran altamente nacionalistas. Habían sustituido el repruebo a cualquier nación por el repruebo a una sola nación, y hacer pasar por simpáticos y héroes a aquellos que mostraban más repruebo a esa nación.

En ese aspecto la pisha récords me gustaba más, aunque también era muy políticos, demasiado comunistas al estilo soviético.

Por eso, los que más me gustaban eran eskorbuto, tanto letras como música.

Respecto a que nos hemos vuelto de derechass, el problema es que la izquierda ha derivado a una ideología pogre, defensora de la gente que más tendencia tienen a aprovecharse del sistema y el estado del bienestar, feminismo aplastante, privilegios, tiranía sanitaria por el bien común, abolicionismo, hiperregulacion, y defienden la atomizacion del país para beneficio de aquellas zonas que partían con ventajas económicas.

Y todo ello viendo como cada vez somos menos libres y nos machacan a impuestos y multas. Esta izquierda se ha convertido en una pesadilla para los que defendemos la libertad y la convivencia (Entre hombres y mujeres, entre heteros y homos, entre regiones de España, entre nativos en pagapensiones)

Que os tragueis cualquier etiqueta de moda que os pongan delante no es culpa de los Kortatu ni de nadie. Kortatu no eran punks ni tenían pensamiento punk simplemente los metían en esa etiqueta como a cualquier otro grupo que protestara o criticara algo.

Ahora vamos a descubrir que igual que había grupos con pensamiento más nihilista y autodestructivo (Eskorbuto, Cicatriz, RIP, Zer Bizio?) también los había con mensaje más político y reivindicativo (Kortatu, Vómito, BAP)

Se puede estar desencantado con muchísimas cosas pero lo que no se puede es pasarse de un extremo al otro simplemente por revanchismo, resentimiento y desencanto con la izquierda actual, además viendo como se ve a diario en este foro que la derecha actual es incluso peor que la izquierda actual.

Yo soy lo que soy, nací donde nací, vi lo que vi, se lo que es realmente el fascismo y lo que hace y si realmente defiendes la libertad y la convivencia pues me parece perfecto que critiques a la izquierda progre actual (yo lo hago) pero lo que no entiendo es que buscando esas cosas no critiques nunca a los de derechass del foro e incluso los llegues a justificar porque son todo lo contrario a lo que defiendes sobre la libertad y la convivencia.

¿En serio te crees que todos estos de derechass del foro te iban a permitir más libertad que la izquierda actual o que yo mismo? Venga hombre no me jorobes...

Saludos.

Volver