Los vaqueros que he comprado son algo elásticos, ¿se dan mucho de sí?

Pues ya los he devuelto. Me los puse para estar por casa y al cabo de un rato se me iban cayendo aún con cinturón y se me hacía bolsa en el ojo ciego y los muslos enseguida ensanchando. La talla era correcta totalmente, me sentaban de querida progenitora y era bonitos y baratos 44€ pero paso de pantalones que se me van cayendo y haciendo bolsacas.

Pues ya los he devuelto. Me los puse para estar por casa y al cabo de un rato se me iban cayendo aún con cinturón y se me hacía bolsa en el ojo ciego y los muslos enseguida ensanchando. La talla era correcta totalmente, me sentaban de querida progenitora y era bonitos y baratos 44€ pero paso de pantalones que se me van cayendo y haciendo bolsacas.

Eso es por que los leggins que hacen para hombres no cuentan que tenemos un regazo y dos bemoles colgando.

Con un almeja estrecha en la entrepierna y un ojo ciego moldeado los leggins o vaqueros con elastano les quedan de querida progenitora a las mujeres.

Si eres un rellenito fanegas, es normal lo que dices

Duran más los clásicos, sin duda.

A mí me cuesta volver a ellos. Vamos, desde que los conocí solo llevo de estos. Recuerdo que, de jovencilla, me hacían sentir incómoda al llevarlos todo el día, aunque paraban genial, pero creo que no había otros.

He ido llevando baratillos y hace unos meses me compré unos más caros (de unos 20 a 37 laureles) y se nota algo más de calidad. Los llevo muy a gusto.
Paran bien, también, los elásticos. Ya dependerá del corte, desde luego, y que no sea la tela muy babosa.

Eres más de guayaba o de papaya?

He usado vaqueros elásticos y desde hace ya un par de años he vuelto a los 100% algodón por todo: por durabilidad, por estética, por calidad y por comodidad. Tardan mucho más en que las rodillas se queden marcadas. Como bien dicen por ahí arriba, hay que lavarlos solo lo imprescindible y tienes vaqueros para muchos años en buenas condiciones. Con el paso del tiempo, los vaqueros 100% algodón van tomando la forma de tus líneas corporales (si no ganas mucho peso) y crean un aspecto muy favorecedor. Los elásticos se dan de sí y se deforman en unos pocos meses de uso.

Pues yo al revés.
Me compré unos Levis elásticos, soñando con la calidad de antes y 100€ tirados a la sarama. Un denim chicloso que en nada se va a dar de sí.

Entré en un bazar y me compré unos por 14 con un denim más grueso, algo elástico y con el corte que yo buscaba.

Yo no los recomiendo a menos que seas mujer, en hombres quedan de gaia y es cierto que cualquier enganche o roce y se rompen, pueden parecer más cómodos, pero duran mucho menos en especial si los lavas seguido y sí que se van haciendo grandes con el uso, como cualquier material elástico.

Volver