Los vaqueros que he comprado son algo elásticos, ¿se dan mucho de sí?

BBorg

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Compré pensando que eran normales y resulta que son elásticos. No son skinnis sino normales, un poco estrechos, pero la tela es muy elástica y nunca tuve unos así. Me quedan muy bien y buen precio pero necesito saber si enseguida se hacen bolsas en el ojo ciego y esas cosas al ser elásticos.

Tienen un 2% elastano y 98% algodón, marca Levis 513.

No dan de si, pero con el tiempo se hacen unas arruguillas en las zonas donde más estira, que suele ser entre el inicio de la bragueta y la rodilla

Solo uso pantalones e hombres con multibolsillos, velcro y cremalleras.
No hay nada peor que ver salir a un tio corriendo y agarrandose los bolsillos por que se le caen las cosas.

No estiran de forma permanente nada, lo que pasa es que son poco duraderos.

No sé hasta qué punto serán poco duraderos, pero recuerdo que en 2014 compré mis dos primeros vaqueros con un 1% de elastano y aún me los sigo poniendo sin que hayan dado de sí por ningún lado. 19,90€ me costó cada uno, y me acuerdo precisamente porque llevaba unos "de toda la vida" y en cuanto entré en el probador para ver qué tal me quedaban quedé tan convencido que salí con uno de los dos que compré puestos y la etiqueta en la mano para pagar.

No sé hasta qué punto serán poco duraderos, pero recuerdo que en 2014 compré mis dos primeros vaqueros con un 1% de elastano y aún me los sigo poniendo sin que hayan dado de sí por ningún lado. 19,90€ me costó cada uno, y me acuerdo precisamente porque llevaba unos "de toda la vida" y en cuanto entré en el probador para ver qué tal me quedaban quedé tan convencido que salí con uno de los dos que compré puestos y la etiqueta en la mano para pagar.

No se rajan pero dependiendo de en que situaciones los uses se pinchan mucho por agarrones tipo de zarzas. Todos los de algodón ecológico son un desastre para eso.
Se supone que los vaqueros son de los pantalones comunes más duros, con tachuelas de refuerzo en los bolsillos, azul lavado a la piedra que no resalta las manchas, y deberían tener una trama en la tela muy resistente.
Como encontreis un Lois de Saez Merino de gran reserva sin usar se os cae el alma al suelo, estamos hablando quizá de duración 5X a lo que hay ahora a vender, y unos 501 de esa época serían algo similar pero en su momento eran mucho más caros y da mucha vergüenza que sigan vendiendo algo con el mismo número de modelo.

Duran más los clásicos, sin duda.

A mí me cuesta volver a ellos. Vamos, desde que los conocí solo llevo de estos. Recuerdo que, de jovencilla, me hacían sentir incómoda al llevarlos todo el día, aunque paraban genial, pero creo que no había otros.

He ido llevando baratillos y hace unos meses me compré unos más caros (de unos 20 a 37 laureles) y se nota algo más de calidad. Los llevo muy a gusto.
Paran bien, también, los elásticos. Ya dependerá del corte, desde luego, y que no sea la tela muy babosa.

¿Marcas paqueton juapo?

apmtv3-apm.gif

Compré pensando que eran normales y resulta que son elásticos. No son skinnis sino normales, un poco estrechos, pero la tela es muy elástica y nunca tuve unos así. Me quedan muy bien y buen precio pero necesito saber si enseguida se hacen bolsas en el ojo ciego y esas cosas al ser elásticos.

Tienen un 2% elastano y 98% algodón, marca Levis 513.
yo uso de esos y no hay problema, además es mejor para si engordas o adelgazas, se adapta mejor al cuerpo

no los laves nunca y ya veras como te duran mas
yo tengo unos vaqueros que llevan ya casi 4 años sin lavarse y son la autentica saluC

Volver