Los ultras de Hogar Social Madrid 'se arman' con militares desahuciados por el Ejército

El problema con los exlegionarios que terminan en la indigencia es que en el 100% están desquiciados. Tienen la cabeza peor que la dentadura. Los juntas a todos, les das armas y más te vale alejarte rápido.

Coincido, incluso conozco a alguno que sin llegar a la indigencia está fatal. La Legión tiene algo especial que atrae mucho a determinados tipos de personas, que cuando encima se ven fuera de ella se quedan sin lo poco que tienen.

Yo no creo en esa clase de ejército ni de soldado fanático, hace ya mucho que se acabaron las cargas a la bayoneta y los asaltos frontales sin más maniobra que la de los mismos huevones cuando se va a la fruta carrera colina arriba.

Lo que hace falta es gente con un par de bemoles sí, pero que además tenga cabeza y un cierto equilibrio mental y emocional.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pues creo que había otro Hogar Social en Zaragoza, no sé si desapareció al final. No sé que peligro hay en esta situación, ni el General retirado ni Melisa han dicho tal cosa, son las insinuaciones que hace el medio de Pedro Jota Rapú y las asociaciones militares, algunas con vínculos con la extrema izquierda.
Al régimen le da igual que el ejército se llene de bandas de ñetas y trinitarios, redskin y yihadistas. Lo único preocupante es la estremaderesa.

Volver