Los trolls y tarados que se hacen pasar por usuarios... esos seres no baneados en burbuja

Trolls de Burbuja (pongo los que se me vienen a la mente ahora mismo):

-Remkool

-TAG

-Troll Esponja

-Atenea3/Sopaajo/benedicto

-Serradell

-Bolvir

-Killerdoll

(y muchos más que ahora no recuerdo, por supuesto)

Usuarios que no aportan nada al debate, que se dedican a inundar el foro con hilos monotématicos, a menudo con eternos copipastes de los que ni siquiera citan la fuente, que tan solo insultan y ridiculizan las opiniones de otros, que sueltan sus delirios sin venir a cuento, o que ni siquiera se atreven a asomar su jeta y tan solo se dedican a agradecer mensajes a otros trolls de su cuerda. Curiosamente, la moderación les deja actuar impunemente, y nunca los ves baneados, cuando casos como el de remkulo se habrían ganado un ban eterno de IP en cualquier foro medio decente:pienso:

Vaya un hilo tomado por la ultraderecha pidiendo censura para los progres entre los que me encuentro, para que sus ideas e ideales triunfen y no se vean convertidos en lo que son.

Felicidades :).

Vaya un hilo tomado por la ultraderecha pidiendo censura para los progres entre los que me encuentro, para que sus ideas e ideales triunfen y no se vean convertidos en lo que son.

Felicidades :).

¿Que es la ultraderecha?

Jajaja. No te doy más que un thanks porque es el máximo.

De todas formas si te fojas así es como suelo tratar a los progres. De sarama para arriba.

Vaya vaya, este es el que abre el hilo pidiendo que le respeten.
Coherencia, si señor...

¿Que es la ultraderecha?

Cuando le preguntas a un ultraderechista si lo es, lo primero que te dice es que no, que no lo es y eso a pesar de llevar nick racistas como Problanco o aviones nazis bombardeando Barcelona. Digamos que un ultraderechista es un avergonzado de ser lo que es y siempre negaran en público que lo son.

Actualmente se aglutinan en DNE o España2000 aunque se den de ostras entre ellos. más difícilmente en Falange sea la tradicionalista(antifranquista) o la de las JONS (franquista).

Luego hay algunos grupúsculos oscuros que juntan chorras con meninas y se unen al misticismo ario, herederos de la disuelta CEDADE negacionista del holocausto y con miembros que participaron en la revistas esotéricas Karma 7 , año cero o editores de Mas allá de la Ciencia, emulos y quizás participes de la sociedad Thule.

Me aburre seguir, ya sabéis vosotros lo que soy o no sois, yo soy progre y antisistema como eso me sobra y basta.

Cuando le preguntas a un ultraderechista si lo es, lo primero que te dice es que no, que no lo es y eso a pesar de llevar nick racistas como Problanco o aviones nazis bombardeando Barcelona. Digamos que un ultraderechista es un avergonzado de ser lo que es y siempre negaran en público que lo son.

Actualmente se aglutinan en DNE o España2000 aunque se den de ostras entre ellos. más difícilmente en Falange sea la tradicionalista(antifranquista) o la de las JONS (franquista).

Luego hay algunos grupúsculos oscuros que juntan chorras con meninas y se unen al misticismo ario, herederos de la disuelta CEDADE negacionista del holocausto y con miembros que participaron en la revistas esotéricas Karma 7 , año cero o editores de Mas allá de la Ciencia, emulos y quizás participes de la sociedad Thule.

Me aburre seguir, ya sabéis vosotros lo que soy o no sois, yo soy progre y antisistema como eso me sobra y basta.

Si ultraderechista es la antitesis de progre, y ultraderechista segun usted es: defender y sentir orgullo por tu raza, defender y sentir amor por tu patria, entre otras cosas, entiendo que progre es: ser endofobo e insultar a tu raza negando que existe, ser antipatriota y avergonzarse de tu patria diciendo que las naciones no tendrian que ni siquiera ser nombradas, ya que eres ciudadano del mundo.....

No me equivoco mucho ¿verdad? tambien me imagino que sera multicultural y le encantara como esta España ultimamente.

Enhorabuena eres parte del sistema.

Un ultraderechista es un avergonzado de ser lo que es y siempre negaran en público que lo son.
O sea que si alguien niega ser un ultraderechista eso significa que lo es.

¿Eres tú un ultraderechista?

Contesta y no te escaquees como hiciste la última vez que se te dejó en evidencia.

Si ultraderechista es la antitesis de progre, y ultraderechista segun usted es: defender y sentir orgullo por tu raza, defender y sentir amor por tu patria, entre otras cosas, entiendo que progre es: ser endofobo e insultar a tu raza negando que existe, ser antipatriota y avergonzarse de tu patria diciendo que las naciones no tendrian que ni siquiera ser nombradas, ya que eres ciudadano del mundo.....

No me equivoco mucho ¿verdad? tambien me imagino que sera multicultural y le encantara como esta España ultimamente.

Enhorabuena eres parte del sistema.

Falacia de la falsa dicotomía seguida de una falacia del hombre de trabajo manual y rematada con una falacia por asociación.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Falacia de la falsa dicotomía seguida de una falacia del hombre de trabajo manual y rematada con una falacia por asociación.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Discrepo, parcialmente.

Lo último es una falacia arreglo de bulto, no una falacia por asociación.

Por cierto:

¿Tan baneao, Glasterthum?

:XX:

Estoy hasta los mismísimos de que, en medio de una sesuda argumentación, diga un taco y me llegue una advertencia si no un baneo.

En cambio, los trolls o los tarados, probablemente porque no son tan obvios y no se descubren tras una mera lectura superficial, tengan barra libre para soltar de todo y no sean baneados. Mensajes completamente vacíos de contenido, en los que mienten, o insultan sutilmente (en lugar de decir "eres orate" pueden decir "no acabaste el colegio"), y por los que no reciben ningún castigo. Pueden cargarse un hilo entero con sus tonterías y poder seguir tan campantes hasta cargarse el siguiente. Eso sí si los insultas, igual tienes mala suerte y el moderador de turno ve un insulto y te puede banear a ti.

Solicito así pues a los moderadores que hagan más caso de apercibir a dichos trolls.

Utilizaré este hilo para denunciar estos casos, ya que el botón de reportar no sirve de nada (bueno sí, sirve para que si hay un moderador despistado me banee a mí si el otro me ha reportado y yo a él no).

Forocoches le pega cien mil vueltas a este cosa de foro. Los moderadores todo fastidian.
Hasta ilitri te contesta a los privados, y no como el alopécico de querido líder.

Cuanto antes lo aprendais, mejor para todos. No le hagais el juego. Abandonad este foro.

Volver