klon Madmaxista Desde 2 Sep 2010 Mensajes 6.306 Reputación 11.154 Lugar BCN-ESPAÑA 19 Feb 2021 #79 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
S Signatus Madmaxista Desde 27 Mar 2019 Mensajes 1.796 Reputación 2.495 19 Feb 2021 #80 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
S Signatus Madmaxista Desde 27 Mar 2019 Mensajes 1.796 Reputación 2.495 19 Feb 2021 #81 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
N NIKK Madmaxista Desde 22 Oct 2016 Mensajes 8.806 Reputación 13.833 Lugar Barcelona, Catalunya. 19 Feb 2021 #82 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
JohnMurdoch Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla Desde 14 Feb 2021 Mensajes 366 Reputación 697 19 Feb 2021 #83 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
papagolfmike Madmaxista Desde 2 Nov 2018 Mensajes 1.358 Reputación 2.429 19 Feb 2021 #84 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
- CONANÍN - confía sólo en el acero Desde 17 Jul 2009 Mensajes 9.422 Reputación 28.930 Lugar Cimmeria 19 Feb 2021 #86 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Roedr Madmaxista Desde 5 Jun 2020 Mensajes 12.278 Reputación 28.817 19 Feb 2021 #87 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
McMax Madmaxista Desde 22 Sep 2017 Mensajes 2.984 Reputación 3.386 19 Feb 2021 #88 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Guerrilla Jr. Madmaxista Desde 21 Oct 2017 Mensajes 11.873 Reputación 35.345 19 Feb 2021 #90 Y es cierto, que hay videos y yo mismo les he dado un espanton en Navidad Me gustaría decir que podríamos contra el gobierno, no soy ingenuo, así que me quedo en decir que me gustaría Lo que sí estoy viendo es lo que avisé y llevo diciendo de siempre; en Canarias la gente es más conflictiva y hay cosas que no cuelan
Y es cierto, que hay videos y yo mismo les he dado un espanton en Navidad Me gustaría decir que podríamos contra el gobierno, no soy ingenuo, así que me quedo en decir que me gustaría Lo que sí estoy viendo es lo que avisé y llevo diciendo de siempre; en Canarias la gente es más conflictiva y hay cosas que no cuelan