Los tios que despues de currar 12 horas se meten en el gym..

Si calientas una silla todo el día, no solo es recomendable sino más bien diría que necesario.
Y si teletrabajas, obligatorio, que el teletrabajo atrofia más de lo que parece.
Ahora bien, si alguien se tira 12 horas de curro a diario, el cansancio mental, que repercute mucho en el cansancio físico, no le va a dejar hacer según que ejercicios, eso esta claro. Mejor entrenar en casa. Además, entre el ir y venir, hacer cola para los ejercicios (porque raro seria que con 12 horas de curro tuviese alguna franja horaria mas desocupada disponible...) igual no cunde tanto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo me voy a meter en un sitio de esos enseguía... Gracias al señor soy vago por naturaleza, me gusta comer y el arcó. El día y la hora de mi fin no la puedo ni adelantar ni atrasar haga lo que haga.

Que cada uno haga lo que quiera, claro está.
"De algo hay que morí". No hay filosofía más sucnor que esa, sin acritud.

Volver