Los tios que despues de currar 12 horas se meten en el gym..

FYA SOFTWARE

Madmaxista
Desde
19 Abr 2015
No los entiendo.

¿Se divierten levantando hierros? ¿Lo hacen para amar mas o amar algo? ¿Liberar estres?

Me cuesta entender que su aficion sea machacarse a levantar hierros o reventarse haciendo algun deporte el poco tiempo restante despues de currar como macho cabríoes en la obra. ¿Eso es vida? Venga no me jorobes..

Lo mejor es alguno que al dia siguente a las 7 de la mañana viene presumiendo de que “ayer ejque le meti 25 kg mas huehuehue”…

A lo mejor para esa gente levantar 25 kg mas en cada brazo es como para mi improvisar algo nuevo y chulo en el mundo de la musica.. Aun asi me cuesta entenderlo, y a veces pienso que vaya vidas de cosa, currar 12/13 horas diarias como desgraciados cargando pesos y pasando frio/ calor y el resto del tiempo levantando hierros hasta ir a cama reventados.

Supongo que tambien hay tias que les mola este tipo de tios.

¿Conoceis casos? ¿Que opinais?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Disciplina para ir al gimnasio? lo hace porque le gusta. Jamás entenderé la admiración que despierta en alguna gente que otros vayan a sudar al gym. Tener disciplina en tu vida es mucho más que ir al gym. De hecho muchos de los q van al gym tienen una vida desastrosa llena de adicciones.
Sí, ir a sudar y levantar hierros hasta el dolor es divertidisimo. Que cantidad de tonterías decís los rellenitos enfermizos con cuerpo similar a un montón de cosa y la mente lógicamente en armonía con lo que sois, guano.

Volver