FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
No me cansaré de repetirlo: Tan sencillo como una revolución loco/silenciosa.Cheque escolar y que cada cual elija si quiere o no que adoctrinen a sus hijos. Porque la gran diferencia está entre llevar a tus hijos a un colegio contrario a tus ideas y principios o elegir un colegio acorde con tus creencias. Y este es el asunto.
Por cierto, esto no es novedad. En algún centro el año pasado se dejó de celebrar el Dia del Padre, pero la presión fue efectiva.
Y este año por supuesto se ha celebrado.
Si yo tengo crios ése dia no van a la escuela (la parte silenciosa). Si le ponen falta, que hablen con el padre, osea yo, y les diré que el 19 de Marzo resulta que es una celebración especial islámica no-binaria para gente que se identifica de tonalidad y que voy a hablar con mi abogado por la discriminación contra la gente no-binaria, de tonalidad, y religiosa, que siento en esa escuela.
Cuando en mi curro empezaron a hablar de diversidad y pronombres inmediatamente me he hecho de sesso "fluido". De esta empresa ya no me despiden sin pagarme un pastón.