NO, no puedes, si el martillazo te afecta al nervio, puede que, precisamente, tengas ausencia de dolor. Y no hace falta que tengas previamente dicho trastorno. O también puedes estar bajo los efectos de una droja, medicamento o situación de shock que impida que sientas correctamente la sensación de dolor.
Y no, no tiro balones fuera, es que preguntáis cosas que ya he contestado, entonces simplemente me remito a la respuesta que ya di.
Si no os gusta, ya sabéis, ajo y agua.
Ala muy bien, ahora con tus huevones ausencia de sensación de dolor es ausencia de dolor cuando el dolor es una señal tras*mitida al cerebro. Solo los pacientes con ese tras*torno no tienen dolor porque su cuerpo no envía señal alguna, pero la señal, para el resto, existe. Y si por casualidad sea que baja jesucristo del cielo y en ese momento me trolea haciéndome indolente igualmente puedo enchufar mi cerebro a una máquina de esas no se si un TAC o lo que sea que se verá como se ilumina el cerebro a cada martillazo por lo que sigo pudiendo establecer la causa-efecto al 100%.
Y tú tienes unos huevonazos que no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza rebatiéndome -intentándolo- esto. Si me rebates algo que cualquiera puede comprobar en su casa no pruebas nada más allá de que eres un fanático absorbido por su propia cosa mental.
PD: Viene ese paper o no?