Los tests de cociente intelectual: por qué no creo en ellos

Las respuesta de algunos que están en contra del artículo es de pena: unos hablan de la superioridad de determinadas razas, que es un tema en el que no se entra; otros, con la única neurona que les queda, vienen a decir que el que crítica esos tests es porque puntúa muy bajo.

Lo de estos últimos me invita a pensar que los tests de CI sí podrían tener una utilidad: la de detectar al gran número de orates a los que sus padres o su propia estupidez congénita les han hecho creer que son superdotados, aunque luego sean unos perfectos inútiles. ¡Mamá, quiero ser superdotado!

En el foro hay abundantes ejemplos de autoproclamados superdotados que luego no son capaces de juntar dos líneas sin errores gramaticales de todo tipo. Parece que estas cuestiones atraigan a los orates de la misma forma la cosa logra la atención de las moscas. La burbuja de superdotados es de los fenómenos más cómicos de estos tiempos modernos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver