Los tags de los c o j o n e s

Yo, por su formato absurdo y difícil, ni los miro... salvo cuando alguien alude a ellos. Reconozco que a veces tienen gracia, cuando provienen de vida inteligente, lo cual es rara avis en el foro.:roto2:

A mi me gustan los tags y siempre hay posibilidad de reportarlos.
Es un jran placer ver como banean a ceporros por culpa de los tags.

Si se usan para verter el mismo insulto hacia una persona en todos y cada uno de los hilos en los que participa, repetitivamente, gratuita, obsesivamente, sin originalidad ni gracia ¿qué opinas? No estoy hablando de la Kindergarden, ni de insultos a un colectivo ... sino personales

Se reportan, y si la moderación no actúa entonces se abre un hilo denunciándolo. Los acosos no son divertidos excepto en el caso de JMK y su ano, que fue un nicho de mercado muy divertido :cook:.

Los ignoras, tú puedes estoy segura.

Además míralo por el lado positivo, tienes una legión detrás ahí canalizando obsesiones, filias y fobias ¿no es simpático? ;)

Yo me conformaría con saber quién es mi fan que firma todos los hilos en los que intervengo, le preguntaría ¿por qué lo haces? ¿A qué se debe tu idiocía? Más que nada para ayudarle a superar lo que sea que lo lleva a esta conducta que roza el "infantilismo". :roto2:

Por lo demás estoy de acuerdo. ;)

A estas cosas me refiero..."ladybell subida de peso asquerosa"

A mí esa usuaria como que me sobra, le concedo más importancia en mi vida al hecho de que hoy haya subido el precio del arroz en Bután una centésima de rupia.

Pero estas cosas...¿por qué? ¿No hay huevones para decírselo?

Última edición:
yo estoy de acuerdo con que el que ha puesto el tag de ladybell ya deberia estar baneado, pero esos tags son excepcionales.

Que cortesana te ha dado con los tags, son graciosos jorobar, tanto que yo a veces leo los tags y no el hilo.

Te agradezco la preocupación pero a mi no me ofende esa clase de bobadas y quisiera seguir viendo por ahí eso de 'Deva fruta nancy amamoros'. Me gusta :roto2:

¿Lo de "Deva cortesana jovenlandesa infollable" también te da igual?

Si es así, me abstengo de seguir con esto...tengo unos modales muy rancios con según que cosas y será mejor entonces que me los quede para mí sabiendo que pasaron de moda hace medio siglo como mínimo.

¿Cómo se reportan a todo esto por si algún día quiero hacer la gracia?

Deva, voy a ponerte un tag insultante y demigrante porque no me atrevo a decírtelo a la cara 8:.

pors mire ami en lso primeros tags me kunfundian con el avel avel na pse la pruba del detector de averes y solo el x.. me pone el tag del ''el trol de las HH:MM pasa puntual'' y tal pero me mondo con algunos tags aunke deba vestia de jovenlandesa debe estar que enamora no

lo tuyo es peor dagrappla se te podria poner ''moshe deja de forear y a ganar los shekels''

Da grappla, te molestan los pocos baneos, te molestan los tags... si tantas cosas te molestan de este foro, que shishi haces que sigues aqui???
Flandes+5.jpg

Volver