Los sueños

No creo en premoniciones pero en la realidad me paso dos veces solo que con mi hermana pequeña en el papel de aguafiestas, tenia el don de la oportunidad la puñetera. :(

No sé que decirte.... pero yo tengo que tener unos contratos firmados para una fecha, en principio lo hice con mucho tiempo de antelación, no tendría que tener problemas.... soñé que uno no lo hacia dentro del plazo.... al día siguiente ese me dió problemas....


Octubre que significa que suspendes un examen, cuando ya hace tiempo que está aprobado? y el resultado es irreversible. Conozco a bastante gente que le pasa....
 
No sé que decirte.... pero yo tengo que tener unos contratos firmados para una fecha, en principio lo hice con mucho tiempo de antelación, no tendría que tener problemas.... soñé que uno no lo hacia dentro del plazo.... al día siguiente ese me dió problemas....

Puedes plantearlo al revés. Intuitivamente sabías que uno de esos contratos podía dar problemas (como así fue), seguramente por algo que era responsabilidad tuya y que no te convencía del todo cómo lo habías hecho y por eso soñaste eso.


Octubre que significa que suspendes un examen, cuando ya hace tiempo que está aprobado? y el resultado es irreversible. Conozco a bastante gente que le pasa...

Se me ocurre que en tu fuero interno no te consideras merecedor de haberlo aprobado. O quizás, y es lo más seguro, no tiene nada que ver con ese examen pero lo utilizas inconscientemente de símbolo de otras pruebas que temes no pasar.
 
Puedes plantearlo al revés. Intuitivamente sabías que uno de esos contratos podía dar problemas (como así fue), seguramente por algo que era responsabilidad tuya y que no te convencía del todo cómo lo habías hecho y por eso soñaste eso.




Se me ocurre que en tu fuero interno no te consideras merecedor de haberlo aprobado. O quizás, y es lo más seguro, no tiene nada que ver con ese examen pero lo utilizas inconscientemente de símbolo de otras pruebas que temes no pasar.

la responsable de la firma del contrato se fué de vacaciones sin avisar :S, en principio llegaba con tiempo de sobra... pero ...

Lo del examen me sorprende, porque es un chico que se vende como muy bueno.. y si, realmente su ascenso social ha sido considerable...:pienso:


gracias
 
Octubre, veo que te interesaban los sueños.

Te importaría decirme que significa que sueñes con tu propia fin?, me dijeron que eso no se soñaba nunca.

solo lo soñé una vez, pero esos días si recuerdo que soñé que se moría más gente..y en el sueño.. pensaba, pero como voy a desearle la fin a nadie, venga despierta.


Es cierto que si sueñas con cosa, significa que vinen tiempos de bonanza?

gracias
 
Octubre, veo que te interesaban los sueños.


Me interesa todo lo que suponga conocerme mejor y los sueños es una manera bastante fácil y efectiva :)

Te importaría decirme que significa que sueñes con tu propia fin?, me dijeron que eso no se soñaba nunca.

solo lo soñé una vez, pero esos días si recuerdo que soñé que se moría más gente..y en el sueño.. pensaba, pero como voy a desearle la fin a nadie, venga despierta.

Yo también he leído y oído que uno no sueña nunca realmente que se muere porque en ese momento se despierta. Yo lo suelo usar en las pesadillas, cuando son lúcidas, busco la forma de morirme y así sé que me despierto.

Desearle la fin a alguien en sueños, o soñar que alguien se muere es querer acabar con lo que es uno mismo representado en la persona en la que estés soñando. Si matas a tu padre seguramente quieres acabar con la parte de ti que se muestra demasiado exigente, que te pone condiciones para sentirte valiosa...



Es cierto que si sueñas con cosa, significa que vinen tiempos de bonanza?

Es muy posible pero no en un sentido mágico. La cosa es algo que no necesitas y echas fuera ¿no? soñar con eso es representar conscientemente que te liberas de algo que ya no necesitas y que es desagradable. Una vez tomas conciencia de qué es es muy probable que las cosas te vayan mejor.

Lo mismo que soñar con sarpullidos, heridas, todo aquello que puedas tener en la piel y que te resulta desagradable. Son aspectos negativos que salen a la superficie, donde son más fáciles de eliminar.

PEro lo que yo te diga no vale de nada si tú no le encuentras sentido. No hay nadie mejor que uno mismo para saber qué le están diciendo los sueños.
 
juas!. esta noche soñé con una amiga con la que compartí piso mucho tiempo y a la cual no veo hará 4 años. Para contextualizar, la chica se dedicaba al prono, y despues de la convivencia acabamos un poco artos el uno del otro (como siempre), en mi época de estudiante había estado muy enamorado de ella.

Pues nada estoy en un bar y aparece ella (sorpresa porque no la espero), no se porque la situación es incomoda, nos saludamos y cuando le voy a dar 2 besos de rigor noto que tiene barba de 3 días, a lo cual me comenta que esta en proceso de cambio de sesso :D.

Es el sueño mas raro que he tenido ultimamente.

Bueno a lo mejor es por que toma cortisona..ya sabes....:XX::XX:
 
Me interesa todo lo que suponga conocerme mejor y los sueños es una manera bastante fácil y efectiva :)

PEro lo que yo te diga no vale de nada si tú no le encuentras sentido. No hay nadie mejor que uno mismo para saber qué le están diciendo los sueños.

Gracias, no recuerdo cuando tuve esos sueños, de hecho no los recordaba pero cuando me dijeron que nadie sueña que se muere, me acordé que yo si lo había soñado una vez.

No tengo ni idea cuales eran mis circunstancias en ese momento, con lo cual no puedo provocar ningún cambio.

Gracias por tus respuestas
 
juas!. esta noche soñé con una amiga con la que compartí piso mucho tiempo y a la cual no veo hará 4 años. Para contextualizar, la chica se dedicaba al prono, y despues de la convivencia acabamos un poco artos el uno del otro (como siempre), en mi época de estudiante había estado muy enamorado de ella.

Pues nada estoy en un bar y aparece ella (sorpresa porque no la espero), no se porque la situación es incomoda, nos saludamos y cuando le voy a dar 2 besos de rigor noto que tiene barba de 3 días, a lo cual me comenta que esta en proceso de cambio de sesso :D.

Es el sueño mas raro que he tenido ultimamente.

Te estás volviendo misógino, está claro :p
 
He soñado que volvía a mi época de universitario, que iba con unos amigos a la escuela, que me metía en la clase de Álgebra (12 años ya!!). Los sentimientos que surgían eran dos y cada cual más preocupante que el otro:

  • Me gustaba MUCHO la clase.
  • Me sentía viejuno ante tanto moco.

Voy a desayunar y a meditar sobre el asunto. :pienso:
 
Yo he soñado que volvía a la mili!!!!!:8::8::8::S:S:S

Dios qué pesadilla...

Yo les enseñaba la cartilla militar -la blanca- y no había manera de convencerles:

-Que no, que eso no vale, que tiene usted que repetir mili, que eso no vale porque se produjo un error administrativo

-Arrrrggh, que me da algo...No puede serrrrrr!!!

-Sí si, lo pone aquí...

-Pero si yo estuve 18 meses, hice más mili que el palo de la bandera!!!!

-Lo sentimos mucho, pero se incorpora el próximo día 20 de...

Y entonces me he despertado bañado en sudor tras caerme de la cama...No es broma...
 
Lo he contado alguna vez... sueño mucho con tsunamis, pero lo bueno es que de cada sueño aprendo para el siguiente.

En el primero me pillaba la ola, luego ya la veía venir y salía corriendo... y la última vez me daba tiempo a quedarme colgando del monte del Gibralfaro de Málaga, y desde ahí llamar a mis padres con el móvil para que les diera tiempo a correr.

Hoy hablando con una amiga, ella dice que sueña con que estamos en guerra. Que se queda tirada en el suelo haciéndose la muerta, y así no la dan el pasaporte.

Creo que sueños así en los tiempos que corren vienen bien :p. En el caso de mi amiga hemos estado debatiendo, y creemos que lo más oportuno para un caso así es hacerte la muerta en mitad de todo el meollo, porque como te pongas en la esquinilla puede dar el cante y que al final no salgas con vida.

Yo pienso que si hubiera un tsunami en Málaga y me pilla la costa, estaría preparada para correr después de tanto que lo he soñado, y lo digo completamente en serio.
 
Creo que sueños así en los tiempos que corren vienen bien :p. En el caso de mi amiga hemos estado debatiendo, y creemos que lo más oportuno para un caso así es hacerte la muerta en mitad de todo el meollo, porque como te pongas en la esquinilla puede dar el cante y que al final no salgas con vida.

No funciona, si no hay sangre te dispararan.
 
También soñé hace unos dias con cucarachas, ofus. Todo porque había pensado en leer la metamorfosis de Kafka porque pienso que me vendrá bien para saber lo que no tengo que hacer.

El caso es que lo que comienza como pesadilla acaba siendo un sueño bonito. Al principio mi casa estaba llena de cucarachas, y si me encerraba en mi cuarto aún así entraban, era horrible.

Pero después aparezco de repente en casa de un chico que no conocía, que me hacía rabiar con cucarachas y jugaba. Después de pronto había amor :p, me trataba muy bien, y era todo muy bonito. Me sentía muy querida en el sueño.

Hasta que aparece la progenitora (por el balcón :roto2:) y mientras sale por la puerta del dormitorio le dice adiós a su hijo y a mí me mira con mala cara. Entonces me doy cuenta de que estaba tapada con la manta, pero desnuda de cintura para arriba... :rolleyes:. En fin los sueños, que son raros.
 
Volver