Siguiendo la Verdad
Madmaxista
Como se va arriesgar el rabino a que el niño rompa un mandamiento, y peor el simple contacto con la sangre le vuelve impuro, no podria entrar en la sinagoga para oficiar, por que crees que no pueden tocar los rabinos a las embarazadas y a aquellas mujeres que menstruan ( que tienen el periodo), no me vengas con chorradas, si seguis leyendo panfletos antisemitas nunca comprendereis a los alubio*s, a mi me esta costando,y eso que tengo curiosidad, vosotros lo teneis verdaderamente crudo, para llegar a la verdad hay que ser humilde y mirar con la mirada limpia y sin prejuicios.
Un saludo.
Yo no leo panfletos antisemitas, sino que me informo de primera mano. El gran rabino de Francia, Gilles Bernheim, dice:
[YOUTUBE]rf8AXv7Scfg[/YOUTUBE]
Cómo se hace la circuncisión (Brit Milá)?
- Sin cirujano
- A la edad de 8 días, cuando no hay ninguna prisa
- Sin anestesia
- No está muy desinfectado,
- Las mujeres no saben cómo se hace, solo los hombres que miran de lejos y dos o tres que están cerca. Es terrible!
- Lo hace un rabio con una barba... (mohel) que no se sabe, si hay piojos o no... No es un cirujano.
- Corta, entra sus uñas bien negras de tantas veces que ha hecho eso con sangre, abre la piel y luego bebe vino y lo mezcla con su saliva. Luego absorbe el miembro del niño (min. 0:51, metsitsa).
- En cada circuncisión, hay un milagro que se produce, el niño sobrevive.
Última edición: