Los Sionistas preparan un "nuevo" Israel.

Como se va arriesgar el rabino a que el niño rompa un mandamiento, y peor el simple contacto con la sangre le vuelve impuro, no podria entrar en la sinagoga para oficiar, por que crees que no pueden tocar los rabinos a las embarazadas y a aquellas mujeres que menstruan ( que tienen el periodo), no me vengas con chorradas, si seguis leyendo panfletos antisemitas nunca comprendereis a los alubio*s, a mi me esta costando,y eso que tengo curiosidad, vosotros lo teneis verdaderamente crudo, para llegar a la verdad hay que ser humilde y mirar con la mirada limpia y sin prejuicios.

Un saludo.

Yo no leo panfletos antisemitas, sino que me informo de primera mano. El gran rabino de Francia, Gilles Bernheim, dice:
[YOUTUBE]rf8AXv7Scfg[/YOUTUBE]

Cómo se hace la circuncisión (Brit Milá)?

• Sin cirujano
  • A la edad de 8 días, cuando no hay ninguna prisa
  • Sin anestesia
  • No está muy desinfectado,
  • Las mujeres no saben cómo se hace, solo los hombres que miran de lejos y dos o tres que están cerca. Es terrible!
  • Lo hace un rabio con una barba... (mohel) que no se sabe, si hay piojos o no... No es un cirujano.
  • Corta, entra sus uñas bien negras de tantas veces que ha hecho eso con sangre, abre la piel y luego bebe vino y lo mezcla con su saliva. Luego absorbe el miembro del niño (min. 0:51, metsitsa).
  • En cada circuncisión, hay un milagro que se produce, el niño sobrevive.

Última edición:
Yo no leo panfletos antisemitas, sino que me informo de primera mano. El gran rabino de Francia, Gilles Bernheim, dice:

• Sin cirujano
  • Sin anestesia
  • Sin cirujano
  • Las mujeres no saben cómo se hace, solo los hombres que miran de lejos y dos o tres que están cerca. Es terrible!
  • Lo hace un rabio con una barba... (mohel) que no se sabe, si hay piojos o no... No es un cirujano.
  • Corta, entra sus uñas bien negras de tantas veces que ha hecho eso con sangre, abre la piel y luego bebe vino y lo mezcla con su saliva. Luego absorbe el miembro del niño (min. 0:51, metsitsa).

Que quieres que te diga , :vomito: :vomito: :vomito:

A mi me da con los últimos acontecimientos que 'los que mandan' ya dan por sacrificado Israel.

A mi me da con los últimos acontecimientos que 'los que mandan' ya dan por sacrificado Israel.

¿A cambio de que? de tocarle los webs a Rusia y China con una guerra en su patio trastero, una guerra que "OTANccidente" no puede ganar.

Me parece un precio bajísimo por sacrificar Israel.

¿A cambio de que? de tocarle los webs a Rusia y China con una guerra en su patio trastero, una guerra que "OTANccidente" no puede ganar.

Me parece un precio bajísimo por sacrificar Israel.

La colonia no tiene futuro a medio-largo plazo, está gente piensa a 100 años vista y puedes estar seguro de que estarán más tranquilos por la pampa.

¿Entonces es verdad que ante el peligro esta gente piensa invadir toda la Patagonia, tanto Chilena como Argentina? ¿Es que los gobiernos de dichos países tienen potestad para vender territorio nacional para meter semejante peste? ¿O es que estos terroristas sionistas, con uniforme y todo se lo quedan por la cara ? :mad:

La verdad que me parece muy duro que eso suceda aunque sea la Presidenta argentina judía y esta gente sigua las directrices que les dicta Israel. :ouch:

De esta gente todo me lo creo, el tiempo dirá. ¿También su Dios les prometió esa tierra? Si es así ya lo tenemos claro. :cool:

Quedense tranquilos que eso no va a ocurrir. En la Argentina (de donde soy, y donde vivo) hay bastante gente disponible para evitar que los judìos se conviertan en amos y señores de esta tierra.
La situaciòn actual los muestra en una gran avanzada, se sienten en su mejor momento, pero no obstante ellos dentro de poco tiempo habrà un gran cambio y la situaciòn cambiará de una manera que hoy es imprevisible para muchos.
La Republica Argentina no va a convertirse en un pais alubio*.

Ah, y agrego una cosa más: no me consta que la presidente Cristina Fernandez Wilhelm de Kirchner sea judìa. Se especula mucho por el apellido materno, pero me parece que es alemana y catòlica.

Me tranquiliza saber que Argentina, país muy querido para todo español evitará que los sionistas se conviertan en amos y señores de esas bellas tierras.

Sobre su presidenta, sí he oído que su marido , el anterior presidente si era judío.

• Sin cirujano
  • Sin anestesia

progenitora mia, sin palabras, y luego nos llaman locos a los que defendemos nuestros valores.

Volver