Vercingetorix
Será en Octubre
- Desde
- 23 Sep 2008
Veo que o bien ignoras completamente cual es el papel de la mujer en el Islam y como son tratadas en esos paises de los que son oriundas, o bien eres de ese tipo de mujeres que les gusta que un hombre este un peldaño por encima de ellas.
Bueno, pues entonces puede ud debatir conmigo, ya q, por diversas circunstancias, soy bastante conocedor de los usos y costumbres de la religion fiel a la religión del amora (cosa q me parece q ud no es)
En primer lugar he de advertirle varias cosas:
1.- El burka tan solo es obligatorio en alguna rama del Islam (muy minoritaria)
2.- El burka solo se lo ponen mujeres con una determninada caracteristica (casadas o comprometidas), y solo cuando estan fuera de su casa
3.- No he conocido ninguna mujer q portara burka y se sintiera humillada, es mas, cuando le comentaba q en Europa eso se veia como una humillacion, se indignaban y pedian respeto a su religion (los muslmanes creen q en Europa no respetamos su religion, q curioso, ¿eh?
4.- Los hombres tambien han de ir completamente cubiertos (camisas de manga larga y pantalones largos), y a nadie le parece q eso sea una humillacion
A modo de curiosidad le comentare que las mujeres con las q hable q llevaban burka, se mostraban escandalizadas por la forma de vestir de las mujeres occidentales (falda corta, camisetas de tirantes y hasta ombligo al aire), y me decian de ellas de todo menos guapas