los simbolos religiosos

Veo que o bien ignoras completamente cual es el papel de la mujer en el Islam y como son tratadas en esos paises de los que son oriundas, o bien eres de ese tipo de mujeres que les gusta que un hombre este un peldaño por encima de ellas.

Bueno, pues entonces puede ud debatir conmigo, ya q, por diversas circunstancias, soy bastante conocedor de los usos y costumbres de la religion fiel a la religión del amora (cosa q me parece q ud no es)

En primer lugar he de advertirle varias cosas:
1.- El burka tan solo es obligatorio en alguna rama del Islam (muy minoritaria)
2.- El burka solo se lo ponen mujeres con una determninada caracteristica (casadas o comprometidas), y solo cuando estan fuera de su casa
3.- No he conocido ninguna mujer q portara burka y se sintiera humillada, es mas, cuando le comentaba q en Europa eso se veia como una humillacion, se indignaban y pedian respeto a su religion (los muslmanes creen q en Europa no respetamos su religion, q curioso, ¿eh?
4.- Los hombres tambien han de ir completamente cubiertos (camisas de manga larga y pantalones largos), y a nadie le parece q eso sea una humillacion

A modo de curiosidad le comentare que las mujeres con las q hable q llevaban burka, se mostraban escandalizadas por la forma de vestir de las mujeres occidentales (falda corta, camisetas de tirantes y hasta ombligo al aire), y me decian de ellas de todo menos guapas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

3. Los paises fiel a la religión del amores no son precisamente un ejemplo de respeto de otras religiones. No deberían extrañarse o al menos comprenderlo.

Bueno, la India, por ejemplo, es el pais con mas muslmanes del mundo, y conviven pacificamente con hindues, crstianos, etc..

Creo q cuando ud menciona "paises fiel a la religión del amores" desconoce cuales son, y solo le viene a la mente los talibanes (q no son siquiera un pais), e Iran (donde tb hay crstianos). Creo q desconoce ud q paises como Libia (sí, el de Gadafi) tb permiten profesar el crstianismo y edificar iglesias. Y le pongo a ud ejemplos muy extremos, pq en Arabia Saudi, Egipto, Tunez, Argelia, etc... no hay problermas para profesar el cristianismo

Y ejemplo de respeto con los fiel a la religión del amores no somos en Europa, ¿eh?. Y los comentarios de este hilo lo demuestran

También me muestro escandalizada de las ropas que visten las mujeres de ciertos países fiel a la religión del amores. Pero tiene solución, si no se puede soportar, pues que no vengan aquí.

¿Y pq no van a venir?. Cada uno q viva donde quiera, y q vista como quiera.

Volver