Religión: Los separatas dan la nota hasta en la Antártida

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
41.468
Reputación
97.942
Lugar
Tabarnia capital
Una científica independentista lleva su provocación a la base militar española de la Antártida

Una científica independentista lleva su provocación a la base militar española de la Antártida

Luce lazo amarillo y un pin con la estelada en el laboratorio y zonas comunes del Ejército de Tierra

Un grupo de 27 personas de nacionalidad española (13 militares y 14 científicos) cooperan desde hace tres meses con un fin común en la Antártida: desarrollar 16 proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. ¿El escenario? Una vez más, la base militar Gabriel de Castilla que gestiona el Ejército de Tierra en la isla Decepción. La labor militar se hace indispensable para la apertura de la base y el normal funcionamiento de la misma, imperando en sus instalaciones el código de conducta científica.

Hasta aquí, todo normal como cada año desde 1988. Es la conocida como Campaña Antártica. Todo normal… hasta que aconteció la tensa situación: fue el 23 de febrero cuando la científica recién llegada Conxita Ávila Escartín -investigadora principal del proyecto Bluebio de la Universidad de Barcelona- apareció «en las zonas comunes de la reducida base, en los módulos de vida y en el mismo laboratorio científico con un lazo amarillo y un pin con una bandera estelada», la independentista catalana.

Conxita Ávila Escartín llegó a la base el día anterior y como todos los «inquilinos» fue informada del obligado cumplimiento de la norma de activación de la base incluyendo lo referido al código de conducta.

Tras cinco días de estancia, y viendo que la «provocación» de la investigadora de la Universidad de Barcelona persistía, el comandante jefe de la base, Valentín Beneitez, le comunicó verbalmente y en presencia de otra científica de la Universidad de Cádiz y el jefe militar de logística que, «por favor, no llevase puesto a la vista ni el lazo ni la estelada por constituir una continua manifestación política contraria al mencionado código de conducta, así como contraria a la estricta neutralidad política que se le debe exigir a una instalación gestionada por el Ejército de Tierra», según consta en el informe del 11 de marzo realizado por el comandante jefe de la base y al que ha tenido acceso ABC.

A esta petición, realizada dentro del sentido común de las normas de convivencia de este tipo de misiones, Conxita [sic] hizo de nuevo caso omiso: «Dicha conducta ha alterado la normal convivencia de la base siendo todos, científicos y militares, conscientes de la continua provocación que supone mostrar los mencionados símbolos políticos, si bien, no se ha producido ninguna situación grave de convivencia», destaca el citado informe.

¿Qué dice el código?

El código de conducta aprobado por la División de Operaciones del Ejército de Tierra, y al cual deben acogerse todos los participantes de la Campaña Antártica (civiles y militares) y difundida en la página web del Comité Polar Español señala como «conducta intolerable»: «Emitir manifiesta y públicamente expresiones contrarias, realizar actos irrespetuosos o adoptar actitud de menosprecio hacia la Constitución, la Corona y demás órganos, instituciones o poderes del Estado; la Bandera, Escudo o Himno nacionales; las Comunidades Autónomas, Ciudades con Estatuto de Autonomía o Administraciones Locales y sus símbolos; las personas y autoridades que las representan, así como las de otras naciones u organizaciones internacionales».

Por este motivo, y para evitar que en futuras campañas científicas en la Antártida vuelvan a sucederse situaciones similares, el Ejército ha enviado una notificación al Comité Polar Español para que tome las medidas oportunas «para que los citados incumplimientos del Código de Conducta de la Base no puedan repetirse en próximas campañas». También ha sido informada la cadena de mando del Ejército de Tierra.

El Comité Polar Español fue creado en 1998 con el fin de coordinar los protocolos que rigen en la campaña, siendo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La XXXI Campaña Antártica de este año acoge proyectos científicos financiados con dinero público del Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra, el Instituto Geológico y Minero de España, la Universidad Ramón Llull, la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, el Instituto de Diagnóstico Ambiental y de Estudios del Agua, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Oviedo, el Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera, la Universidad de Granada, el Centro de Astrobiología, el Instituto Hidrográfico de La Marina y la Universidad de Barcelona, a la que pertenece la investigadora responsable del mal ambiente vivido este año, Conxita Ávila Escartín.

Los investigadores y militares aún se encuentran en la Antártida, apurando sus últimos días de «convivencia» y trabajos científicos. Según lo planificado por el Ejército de Tierra, su regreso tendrá lugar el 1 de abril.

Además de los investigadores de la base militar Gabriel de Castilla, España participa con otros proyectos en la base Juan Carlos I (isla Livingston) y con el buque militar de investigación oceanográfica Hespérides, en el que el pasado 2 de marzo falleció el capitán de fragata Javier Montojo al caerse por la borda.

Pues ale, la próxima vez te pagarás tú el viaje guapi.
 
Última edición:
Si no sabe adaptarse ni aceptar las normas, nada vuelta para casa y fuera de proyectos, luego que vaya a llorar al maestro armero
 
Pues si es investigadora seguramente será funcionaria del estado. Es decir, habrá jurado acatar la constitución. Que la expedienten y suspendida hasta que las ranas críen pelo. Y listo. Solo dándoles el bolsillo van a dejar de dar el ******. Lamentáblemente no hay güevos ni ganas en los que nos des-gobiernan para poner orden en toda esta jaula de grillos.
 
Los renegados se van a comer una cosa, nacieron españoles y morirán españoles, amargados y despotricando pero españoles.

Lo único que consiguen es crear anticuerpos.
 
Pues si es investigadora seguramente será funcionaria del estado. Es decir, habrá jurado acatar la constitución. Que la expedienten y suspendida hasta que las ranas críen pelo. Y listo. Solo dándoles el bolsillo van a dejar de dar el ******. Lamentáblemente no hay güevos ni ganas en los que nos des-gobiernan para poner orden en toda esta jaula de grillos.

Ya, no caerá esa breva... Son capaces en su pueblo de darle una medalla al valor en combate.
Indepes, panda de estultoes.

---------- Post added 13-mar-2018 at 21:45 ----------

Además consiguen frustración, rechazo y enfrentamiento. T
Además del favor que hacen al PP (en el resto de España) y a ciudadanos (en toda España).
Todo el mundo se joroba, en mayor o menor medida (excepto sus supuestos enemigos, el PP y ciudadanos).
Son unos cracks, cagándola.
 
* (mantener la calma y consumo responsable )
!por nuestra parte! y ante lo que bien pone Polux que buscan los nacionalistos (su egoismo /pueblerino )

Al enemigo hay que conocerlo y creo que en este caso no acertamos (mas que en la idea de ir cerrando las barreras de la universidad que no cumpla las normas de convivencia "cambiando la ley " y " por muchos años" )

Si nos cabreamos es lo que ellos buscan (pensar en los nacionalistas oficiales del foro ) y para atacarlos hay que conocerlos y darles (legalmente ) donde "únicamente les duele "su bolsillo particular " cambiar las normas y universidad cuyos miembros incumplan gravemente el régimen de vida ¿5 años sin volver ? y mano de santo y NO OLVIDAR EL CONSUMO RESPONSABLE Y DE PROXIMIDAD .

----------------------

* y conocerlos (en el fondo esto no tiene mucho que ver con el ¿maligno estado espanyol? ;porque son progres ¿nacionalistas ? paletos/ egoístas y todo lo hacen para su aldea y por su pasta "sacada de su palau" y así se entiende mejor) y ¿a lo mejor recordar ? que es un suponer que ha pasado por esto :

¿toda paguita de itaca /aldea se da en función de haber demostrado que se es buen catalán y /o por ser hijodalgo (endogamia ) ?

¿los méritos se ven por los secretarios de paguitas mediante fotos progres /nacionalistas ?

¿los investigadores de la universidad cobran del secretario de paguitas de esa universidad; entre los que hayan demostrado ser buenos catalanes (con foto ) como mérito único, salvo el de ser hijodalgo , en una endogamia muchiisimo mas bestial que en el resto de las universidades (pues ya parte del nivel superior de itaca totalmente endogámica y de 8 apellidos /hijosdalgo ) ?

Pues y si esa señora solo ¿estaba militando para conseguir su foto que le de acceso a su pagaza por ser buena catalana ?

!vamos ¿estaba haciendo méritos para lo que busca y de lo que vive todo progre/nacionalisto: "su " presupuesto ? !y que mejor foto que allí !

Money, Money | MÚSICA DE COMEDIA Y CABARET

-----------------------------
y así ir cambiando las normas en el único lugar donde les duele "que la universidad que lo vuelva a hacer ;queda descartada durante 5 años como mínimo" y una sonrisa y verás como su vuelta ya no sería ¿gloriosa? y el ardor de estomago y consumo responsable a perpetuidad

y una sonrisa , palomitas y .....

!ah ! pero aún eres española y pagándomelo todo .
 
Última edición:
Si no sabe adaptarse ni aceptar las normas, nada vuelta para casa y fuera de proyectos, luego que vaya a llorar al maestro armero
Otra opción es dejarla ahí y cederle un trozo de la Antártida española para que se monte su república junto a sus paisanos y dejen de dar la tabarra.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Qué gente más estulta. Qué forma de generar antipatía por todas partes
 
Una científica independentista lleva su provocación a la base militar española de la Antártida

Luce lazo amarillo y un pin con la estelada en el laboratorio y zonas comunes del Ejército de Tierra

Un grupo de 27 personas de nacionalidad española (13 militares y 14 científicos) cooperan desde hace tres meses con un fin común en la Antártida: desarrollar 16 proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. ¿El escenario? Una vez más, la base militar Gabriel de Castilla que gestiona el Ejército de Tierra en la isla Decepción. La labor militar se hace indispensable para la apertura de la base y el normal funcionamiento de la misma, imperando en sus instalaciones el código de conducta científica.

Hasta aquí, todo normal como cada año desde 1988. Es la conocida como Campaña Antártica. Todo normal… hasta que aconteció la tensa situación: fue el 23 de febrero cuando la científica recién llegada Conxita Ávila Escartín -investigadora principal del proyecto Bluebio de la Universidad de Barcelona- apareció «en las zonas comunes de la reducida base, en los módulos de vida y en el mismo laboratorio científico con un lazo amarillo y un pin con una bandera estelada», la independentista catalana.

Conxita Ávila Escartín llegó a la base el día anterior y como todos los «inquilinos» fue informada del obligado cumplimiento de la norma de activación de la base incluyendo lo referido al código de conducta.

Tras cinco días de estancia, y viendo que la «provocación» de la investigadora de la Universidad de Barcelona persistía, el comandante jefe de la base, Valentín Beneitez, le comunicó verbalmente y en presencia de otra científica de la Universidad de Cádiz y el jefe militar de logística que, «por favor, no llevase puesto a la vista ni el lazo ni la estelada por constituir una continua manifestación política contraria al mencionado código de conducta, así como contraria a la estricta neutralidad política que se le debe exigir a una instalación gestionada por el Ejército de Tierra», según consta en el informe del 11 de marzo realizado por el comandante jefe de la base y al que ha tenido acceso ABC.

A esta petición, realizada dentro del sentido común de las normas de convivencia de este tipo de misiones, Conxita [sic] hizo de nuevo caso omiso: «Dicha conducta ha alterado la normal convivencia de la base siendo todos, científicos y militares, conscientes de la continua provocación que supone mostrar los mencionados símbolos políticos, si bien, no se ha producido ninguna situación grave de convivencia», destaca el citado informe.

¿Qué dice el código?

El código de conducta aprobado por la División de Operaciones del Ejército de Tierra, y al cual deben acogerse todos los participantes de la Campaña Antártica (civiles y militares) y difundida en la página web del Comité Polar Español señala como «conducta intolerable»: «Emitir manifiesta y públicamente expresiones contrarias, realizar actos irrespetuosos o adoptar actitud de menosprecio hacia la Constitución, la Corona y demás órganos, instituciones o poderes del Estado; la Bandera, Escudo o Himno nacionales; las Comunidades Autónomas, Ciudades con Estatuto de Autonomía o Administraciones Locales y sus símbolos; las personas y autoridades que las representan, así como las de otras naciones u organizaciones internacionales».

Por este motivo, y para evitar que en futuras campañas científicas en la Antártida vuelvan a sucederse situaciones similares, el Ejército ha enviado una notificación al Comité Polar Español para que tome las medidas oportunas «para que los citados incumplimientos del Código de Conducta de la Base no puedan repetirse en próximas campañas». También ha sido informada la cadena de mando del Ejército de Tierra.

es que basta con leer entre lineas
 
Pues la proxima vez que se evaluen los proyectos para ejecutar en la Antartida, los de las universidades catalanas que se pongan en el fondo de la lista.

Seguro que en Madrid o en otras universidades los proyectos son al menos igual de interesantes y los que los ejecutan no se creen superiores geneticamente a los demas.
 
Catalana y sientífica, lo normal.

En España sería española y franquista o antidisturbios.

No hay más en este país triste, fascista, ppaleto y cainita.

---------- Post added 14-mar-2018 at 00:01 ----------

toda la base es separata....................JAJAJAAAAAAAAAAAA

antartid-655x368.jpg
 
Ávila Escartín... Pues no parece tener un gran futuro en la republiqueta así tan castiza.
Me pregunto si los marcarían en la frente antes de devolverles a restoEspaña. Sería un detallazo.
 
Catalana y sientífica, lo normal.

En España sería española y franquista o antidisturbios.

No hay más en este país triste, fascista, ppaleto y cainita.

Y el resto de científicos de la base *española* de dónde son, estulto racista? De Arizona? :tragatochos:

Más orate y naces de ojo ciego.
 
Catalana y sientífica, lo normal.

En España sería española y franquista o antidisturbios.

No hay más en este país triste, fascista, ppaleto y cainita.

---------- Post added 14-mar-2018 at 00:01 ----------

toda la base es separata....................JAJAJAAAAAAAAAAAA

antartid-655x368.jpg

Pedazo de cosa RACISTA. Sabes cuántas eminencias en Ciencias Geológicas y en Geofísica hay en el actual ITGME (Instituto Tecnológico Geo - Minero de España, antiguo IGME o Instituto Geológico y Minero d eEspaña) con PROYECCIÓN INTERNACIONAL???!!! Tienes ni fruta idea de quiénes fueron ya en el s. XIX Lucas Mallada o Madoz? Tienes ni fruta idea de quiénes son y de qué aportaciones hicieron Almela y Ríos a la Crono-Estratigrafía...? Tienes NI fruta IDEA del prestigio internacional que tienen las facultades de Geología de la Complutense de Madrid, la de Sevilla o la de Oviedo o la de Ingeniería Superior de Minas de Cartagena...?

EVIDENTEMENTE NO, me gusta la fruta nancy DE cosa: DEL NOGUERA RIBAGORÇANA HACIA EL W Y DEL RIU SÉNIA HACIA EL S (EXCEPTO, CLARO ESTÁ, LA "RAZA ARIA", SEGÚN EL hijomio DE SAVINO ARANA, DEL PAÍS VASCO), TODOS ANALFABETOS, TODO PUERTO HURRACO, TODO ocre, PISS, FRANCO Y FRANQUISMO

EL puñetero FRANQUISMO IDEADO, FINANCIADO, IMPUESTO Y EXPORTADO AL RESTO DE ESPAÑA POR TU ADMIRADÍSIMA, fruta, ASQUEROSA, FÉTIDA Y RADIACTIVA BURGUESÍA CATALANA

I HO DIU UN CATALÀ QUE VA ARRIBAR A 3r DE CC GEOLÒGIQUES A LA UB, AMB CATEDRÀTICS QUE CANTÀVEN LES EXCEL·LÈNCIES DEL NIVELL CIENTÍFIC DE GEÒLEGS "ESPANYOLS" I ALTRES FACULTATS DE "LA RESTA D'ESPANYA"


FILL DE fruta ANALFABET!! (a més de nancy)
 
Última edición:
Volver