Los senos de las foreras

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejaremos el chiste... malo y viejo, pero....
¿En qué sueña un profesor de matemáticas?
En senos...


Yo no he visto senos de foreras. He visto foreras ligeras de ropa, con vestidos ajustado, canalillos...

Los senos los espero con ansia.

Me has quitado el chiste malo :(

seno.gif
 
Acabo de meterme unos pimientos de Padrón con chistorra bien regados con un rioja joven que me recomendó mi vinatero. Sé que puede parecer poco considerado por mi parte cenar tan copiosamente cuando uno tiene, además de una obesidad vergonzante, el firme propósito de hacerse unas fotos con la web cam al final de los postres.

Pero me mola este foro buenrollista y, si esperáis un poco, subiré los .jpg de mis senos al hilo en un ratito. Tened paciencia, por favor.
 
Acabo de meterme unos pimientos de Padrón con chistorra bien regados con un rioja joven que me recomendó mi vinatero. Sé que puede parecer poco considerado por mi parte cenar tan copiosamente cuando uno tiene, además de una obesidad vergonzante, el firme propósito de hacerse unas fotos con la web cam al final de los postres.

Pero me mola este foro buenrollista y, si esperáis un poco, subiré los .jpg de mis senos al hilo en un ratito. Tened paciencia, por favor.

Haga el favor de ponerlo en spoiler. Tengo previsto cenar en breves instantes.
 
Haga el favor de ponerlo en spoiler. Tengo previsto cenar en breves instantes.

Como quieras...

Pero te advierto que, aún teniendo bastante separado el canalillo, son unas berzas que pasan perfectamente la prueba del lápiz. No todo el mundo puede decir lo mismo...
 
Como quieras...

Pero te advierto que, aún teniendo bastante separado el canalillo, son unas berzas que pasan perfectamente la prueba del lápiz. No todo el mundo puede decir lo mismo...

Ya, si te entendemos y apreciamos el ofrecimiento, pero no nos quieras dar gato por liebre, jejejejjeje
 
otra vez llego tarde.... y van.... he perdido la cuenta.
 
Define ahora mismo, que llevo 15 minutos esperando. Se me va a enfriar la sopa.
 
por favor, no seas impaciente. Se me ha enganchado un tirante y no consigo quitarme el top. :pinocho:

sdnsakdvbwñ- c-ljkwrhtf´qwoirk
+ñ.rwfrw54fwerfgwednvñwerhgvlkengfv
sfvwekljbhv.kwejbv.,masbdfmnqrwg
frgfljerhfljhqwnerñlfr
gregvkbfkjqbfk.jrbf.bnrñlfgr
ergnerkfbwekrjfgliu34gfk.bf,nb,.fgbñ58585y9phgñjbvfgt
tegbvrgbtntn tynb
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver