charofilia
Himbersor
- Desde
- 19 Dic 2019
Otra mentira 1001 veces repetida, "la seguridad jurídica al propietario", ya existe una ley, lo que quieren es que puedan especular de manera salvaje y poder echar a la calle al día siguiente al que no pague o al que no les interese. Básicamente eso se lleva aplicando en ciudades como NY o San Francisco y no sólo no ha mejorado la burbuja sino que la ha empeorado de forma dramática.
El alcalde de San Francisco ha tenido que parar los desahucios porque ni los propios trabajadores de Silicon Valley pueden pagar los alquileres tan demenciales que les imponen. Es más, cada vez hay más gente sin techo y miles y miles de personas recorren las calles y duermen bajo puentes porque es imposible vivir como un asalariado normal.
Y no tiene nada que ver con la demanda, porque tienen el índice de pisos vacíos más alto de los últimos 10 años.
Especulación a saco.
Los especuladores quieren una ley a su medida para especular lo que les de la gana, pero ya está para eso la bolsa, lo que no puede ser es que tú quieras especular más y más y no aumente el riesgo de impago. Cuanto mayor es la especulación mayor es el riesgo que corres. Para eso está la bolsa, o también tenemos que hacer una ley a medida para los que especulan en la bolsa? Y cuando no les paguen o pierdan todo, que papi estado se ocupe. Menuda cara tienen estos ladrilleros.
Yo tengo un negocio y quiero especular con un producto y subirle el precio hasta el infinito y más allá y cuando no me paguen que me cubra papi estado. Que yo no quiero asumir la responsabilidad de mi especulación, pero eso si, mientras me suelten el taco todo bien ehh. Sinvergüenzas. Esto es burbuja y se está llenado de tecnocasos y palilleros todos con fecha de entrada 2019/2020.
Qué envidiosos sois los gente de izquierdas.
Podridos por dentro.