Que te vayas a tomar por ojo ciego estulto, que esto no es ningún partido de fútbol donde apoyas a un equipo, que no te enteras de nada estulto. Ves como eres estulto? Aparte de deshumanizado, estulto. No importa si el que se quema es ruso o ucraniano o mercenario. Es una persona que va a morir sufriendo y hasta en la guerra existe compasión y humanidad.
asi que ahora a tomar por ojo ciego niño rata, a ver si tus padres llevan al psicólogo a que te mire la fruta cabeza que bastante sufrimiento deben tener contigo.
Muy bueno lo tuyo , con que hasta en la guerra existe compasión y humanidad, mismito que defender las presuntas doctrinas de un Dios todopoderoso que acepta y admite que mueran devorados creyentes totalmente adoctrinados por este tan poderoso Dios.
De siempre y desde que se me despertó la curiosidad de hasta qué punto este Dios totalmente representado además de colaborador su hijo el tal Jesusito ha sido y fue en gran parte y culpa del despropósito de su fanática devoción y fanatismo que puso he impuso a sus creyentes en base a una simple doctrina que les convirtió en seres totalmente fanatizados y que murieron devorados por terribles sufrimientos hasta ser devorados frente ha sus familiares más cercanos ademas de queridos y todo esto por una simple doctrina tanto o más falsa además de ciega y cruel , como la suya y que a ese Dios según el mismo presumía saber y que además el era muy consciente del que era un ser todopoderoso , además presumir ser omnipotente , omnisciente y omnipresente además de saber y poder hacer milagros.
Pudiendo haber hecho tanto , porque tan poco.
Cuando una misma religión la judaica era y fue amenazada en muchas ocasiones por otra religión la cristiana representada por un presunto Dios todopoderoso y su hijo como profeta este alentaba a sus feligreses en o ha destruirlo o demoler el templo de esos mismos creyentes al Judaísmo , para que el así poder prometer ha sus creyentes que el se comprometía que en pocos días el construiría su templo como el único y verdadero en y por qué su credo era el unico en ser creído y acatado.
Hay infinidad de muestras que estando cristo crucificado los afines al judaísmo que eran la mayoría como judíos que eran , no paraban de gritarle, tu que eres hijo y presumes de ser hijo de un Dios todopoderoso haz que este Dios te baje y te salve de semejante calvario y esto está reconocido como cierto o asi consta en sus tradiciones o leyendas ancestrales del pueblo judío, mismo que quien entregó , juzgo el cristo ese ha ser crucificado por un tan conocido Senedrin , más como enemigo de los judíos que como enemigo del imperio romano. Y que estos solo cumplieron la voluntad del pueblo judío y lo crucificaron como algo que era o estaba de moda o ellos los romanos como amos y dueños del bacalao sabían hacer mejor , además se ve les salía más barato, lo demás ya es otra historia mismo de tras*cendental y menos creíble , pero es lo que hay y porque así lo escribió quién le dio por crear o escribir la Biblia sagrada.
En lo demás mismito y de ser en colores , más creíble de ser aceptado como algo cierto mas por lo colorines , que por lo evidenciable frente a las leyes que desde millones años la materia me es un todo en este mundo y el resto del universo universal, en me es la que más muy posible me pueda ser mi Dios a falta de Diosa me quedo con la cabra , pero creo que aún aquí y ahora no es posible.
Anda que?