Los recortes, ajustes y demas mentiras

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.110
Reputación
15.461
A ver, estaba meditando un poco sobre toda la falsedad con que nos tratan, y estaba pensando en buscar todos los planes de ajuste que nos han impuesto ya y sumar todas las cantidades que llevamos de ahorro y de ingresos de mas porque yo creo que ya llegamos a casi el PIB del pais si sumamos uno y otro.

La idea es hacer un sumatorio de todas las medidas y lo que estos timadores profesionales alegan que nos ahorramos o que ingresabamos de mas (ya se que no son cifras reales) pero creo que si lo sumamos todo da una cifra muy muy importante. La idea es tener los datos apuntados y hacer un escrito para exponer todo lo que hemos tenido que tragar para que estemos peor que antes por la culpa de estos inutiles.

¿Soy un soñador? :roto2:
 
Cuando hablan de recortes, de recortes, de recortes, de recortes... los que estamos en la base de la pirámide de este gran timo llamado España nos ponemos así como que a temblar. Yo creo que son tantas barbaridades que muchos optarán por insensibilizarse mientras no llegue el hambre; y cuando llegue, desde arriba, intentarán separarnos y sembrar cualquier semilla barata de repruebo para que nos peleemos en el lozadal.

¿Cuánto se ha estimado? ¿300.000 cargos políticos? ¿Esos recortes supondrán un cambio a peor en su calidad de vida como lo sufren los de abajo? Difícilmente no. Ahí está lo más abyecto de este sistema, lo que les hace funcionar como una despiadada mafia. Procurarán limar por abajo, destrozar el futuro y esperanzas de jubilados, de jóvenes estudiantes, de parados de larga duración. Al final quedará una pirámide de lo más reducida, pero siempre igual, respetando la jerarquía, las instituciones y los mandos de poder, de esta cosa llamada democracia, aunque quede una minipirámide blindada flotando en el guano.

Nadie hace nada, y siempre la culpa es del vecino. Estamos sustentando un sistema nefasto y lo peor, en vez de arreglar las cosas pacíficamente ahora que estamos a tiempo, intentando acojonar a esta mafia que sólo se dedica a arrear tijeretazos a los de abajo, pues la mayoría preferirá esperar a ver qué pasa, a ver los pajaritos pasar, hasta que la miseria alcance una masa crítica buscando un sitio por el que desesperadamente explotar.
 
Volver