Los que ya no están...

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Abro este hilo para hablar de foreros que ya no nos acompañan por los hilos de cualquier parte del foro...

Se me ocurre comenzar por Bizarren, que era compañero de este grupo y desapareció misteriosa y repentinamente...

¿Se sabe algo de él?
 
Abro este hilo para hablar de foreros que ya no nos acompañan por los hilos de cualquier parte del foro...

Se me ocurre comenzar por Bizarren, que era compañero de este grupo y desapareció misteriosa y repentinamente...

¿Se sabe algo de él?

Bizarren aviso con tiempo de que se marchaba del grupo porque queria desconectarse un poco de lo que era internet, luego al poco dejo el foro del todo.

Lastima, pero se le veia quemado del foro, quizas fue lo mejor para el.
 
hace tiempo que no se nada de vivalasvegas, tengo pendiente una caña con el.
 
ZORB, el forero que se inmoló porque había ganado tanto dinero (despreciando a Fibonacci) atacando al Euro contra el dolar con ventas agresivas, al más puro estilo Soros. Luego se retiró a pasar el resto de sus días en el caribe, eso si, antes editó todos sus posts y owneds:roto2:. Los metaleros veteranos saben de lo que hablo.:XX::XX::XX:

Este foro nunca dejará de sorprenderme...:rolleye:
 
Hay dos foreros, Gort y Destroyo, que siguen por aquí y que, debido a los cambios del foro no participan tanto cómo me gustaría que hicieran..

Por otra parte echo de menos las intervenciones de Klawdia ( Blanche du Bois )... Qué nivel y misterio tiene esa mujer.. Para mí, sin duda, era una de las grandes..
 
Siempre echaré de menos al mítico 'ferroviario' en la sala principal.
Y por la guardería pues a 'luarca' y alguno de la chupipandi 'mr. ripley', 'wlodeck'...
 
El Pato de la fin, no sé qué pasó con él pero admiraba su forma de escribir y la enorme cultura que tenía.

a Intruso también lo perdí de vista de la noche a la mañana.
 
Hay dos foreros, Gort y Destroyo, que siguen por aquí y que, debido a los cambios del foro no participan tanto cómo me gustaría que hicieran..

Por otra parte echo de menos las intervenciones de Klawdia ( Blanche du Bois )... Qué nivel y misterio tiene esa mujer.. Para mí, sin duda, era una de las grandes..

Destroyo y Gort siguen estando...

De hecho Destroyo se me echó un pelín encima en una defensa que hice de Excla, jejeje...

Su contestación era un tanto -bueno, yo diría que mucho- demagogica, y lo que más me sorprendió fue la lluvia de zans que recibió porque lo que yo comentaba era más que razonable...Pero en fín, tendrá que ser así...:rolleye:

Y Gort sigue estando sin problemas, pero como es profe de secundaria tendrá menos tiempo imagino...

Siempre echaré de menos al mítico 'ferroviario' en la sala principal.
Y por la guardería pues a 'luarca' y alguno de la chupipandi 'mr. ripley', 'wlodeck'...

A Luarca me parece haberla visto hace poco, y Wlodeck sigue por aquí con otro nicky...:D


El Pato de la fin, no sé qué pasó con él pero admiraba su forma de escribir y la enorme cultura que tenía.

a Intruso también lo perdí de vista de la noche a la mañana.

Intruso sigue por aquí, le ví la semana pasada más o menos...

El que entra poco sois vos, y cuando lo haceís pareceis irritado...
 
A pesar de haberlo dicho mil veces, echo de menos a Hugolp y a Bizarren.

A mí también me gustaba Hugolp...

Al margen de sus conocimientos economicos le gustaba charlar de fútbol...

Es del Barsa...

Una pena, porque me levantaba los hilos del tema y hacía que más gente opinase...;)
 
Hay uno del que tengo muy especial recuerdo porque me gustaba leerle...

Se trataba de Estampita...

Era muy entretenido su estilo...Y sus "peleas" con Marcela...Jeje

Ese tira y afloja que tenían destilando cierta tensión sensual no sabemos si resuelta...

Hace pocos meses posteó un poco y reconoció haber dejado el foro porque estaba demasiado enganchado a él y al hinternec en general y tenía que dejarlo...

Esperemos que se acerque algún otro día...
 
Hugolp era un forero muy raro.
En apenas unos meses llegó a más de cinco mil mensajes.
Era un posteo 24h. non stop.
 
Sip, pero era un hacha de teorias economicas. Se le echa de menos
Aparte de inteligente Hugolp es una persona muy humilde, me pidió consejo antes de publicar su primer artículo en LD, tenía miedo de que lo etiquetaran, yo le pregunté si le iban a dejar escribir con total libertad, me respondió que si, le dije que adelante, que no se preocupase por el que dirán.
 
Tuve la oportunidad de intercambiar ciertas impresiones con él y es una delicia de persona.. Una lástima.
 
Volver