Los que teneis aire acondicionado os dan contracturas y dolor de cabeza?

Legionela Dep

Suelo radiante refrescante la auténtica salud.

A mi lo de las contracturas si me pasa, y mucho, como me pille en algún lugar el spliter encima al día siguiente tortícolis.

No homo.

No quiero ni imaginarme la sequedad de Madrid combinada con la sequedad de los aires acondicionados.

Aquí en Barcelona por lo menos partimos de humedades del 60% o 70% que nos dan un buen margen de tiempo entre que ponemos el aire acondicionado y éste reseca el ambiente... Pero en Madrid que ya partís de humedades del 20%, no creo que el aire acondicionado os tarde ni media hora en empezar a resecaros la garganta... Aparte de que tampoco creo que os sirva de mucho, los aparatos típicos de a.a. que se venden en España funcionan bien cuando hay humedad que drenar y el tubo del split suelta gotitas. Si no tenéis apenas humedad, estáis gastando electricidad para muy poca ganancia.

Que algún experto en aire acondicionado me lo rebata si me equivoco.

Mitsubishi Electric o marcas buenas, no hay tonalidad en el confort que te da un split de calidad, no es que den un chorro frío, dan confort. Yo duermo toda la noche tapado con sábana en Madrit. Este foro está lleno de perdedores y gaies, quejarse de frío en España, merecéis la fin por flojos de cosa.

Pero si con la chilaba va ustec estupendamente, con todo el asunto ahi libre, tintineando al andar

Lo que me da es un sueño que te cagas...que estas noches tropicales no hay quien duerma...

Volver