Los que sufristeis Acoso Escolar, cómo lo lleváis a día de hoy?

Yo era un tipo tímido y con buenas notas. Yo no diría acoso, pero si algunas conductas irracionales, como empujones, balonazos apuntando a la cara, encaramientos e insultos. Nada que no te haga más fuerte. Supongo que ahora tendría que ir al psicólogo, ir a la televisión o al juzgado. Pero entonces era algo con que contabas y tenías que afrontarlo. No ibas a tu profesor o a tu padre a lloriquear. Los típicos tíos repetidores, con problemas sociales y con mas cuerpo que tu, que intentaban intimidarte.

Como dato curioso, con el tiempo me reencontré a dos de ellos (en dos situaciones y momentos distintos), me saludaron abiertamente, fueron muy simpáticos e incluso me dijeron de tomar alguna cerveza. Pensé que para ellos su época de estudiante fue de alguna forma feliz.

yo también sufrí acoso de repetidores y tíos que por ser mas grandes que tu se pensaban que tenían derecho a meterse contigo los estultoes

los tíos que son grandes se creen que son mas que los demás solo por el tamaño,menudos demorados

y con las mujers igual,ibas con alguna e iban todos a por ti a jorobarte o quitártela

yo recuerdo que de fiesta me decían otros grupos que nos fuéramos o nos pegarían por quitarles las mujers que habían en los pubs

yo de chaval flipaba con los locos que había/hay

solo hace falta ver todos los tarugos que viven en el gym como tras*tornados

no piso un gym ni que me paguen para rodearme de todos esos excrementos humanos

tipo policías/seguratas y gente así que son/eran los malotes del cole/instituto

la misma sarama que los jovenlandeses o latinoamericanos macheteros

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver