XRL
Madmaxista
Yo era un tipo tímido y con buenas notas. Yo no diría acoso, pero si algunas conductas irracionales, como empujones, balonazos apuntando a la cara, encaramientos e insultos. Nada que no te haga más fuerte. Supongo que ahora tendría que ir al psicólogo, ir a la televisión o al juzgado. Pero entonces era algo con que contabas y tenías que afrontarlo. No ibas a tu profesor o a tu padre a lloriquear. Los típicos tíos repetidores, con problemas sociales y con mas cuerpo que tu, que intentaban intimidarte.
Como dato curioso, con el tiempo me reencontré a dos de ellos (en dos situaciones y momentos distintos), me saludaron abiertamente, fueron muy simpáticos e incluso me dijeron de tomar alguna cerveza. Pensé que para ellos su época de estudiante fue de alguna forma feliz.
yo también sufrí acoso de repetidores y tíos que por ser mas grandes que tu se pensaban que tenían derecho a meterse contigo los estultoes
los tíos que son grandes se creen que son mas que los demás solo por el tamaño,menudos demorados
y con las mujers igual,ibas con alguna e iban todos a por ti a jorobarte o quitártela
yo recuerdo que de fiesta me decían otros grupos que nos fuéramos o nos pegarían por quitarles las mujers que habían en los pubs
yo de chaval flipaba con los locos que había/hay
solo hace falta ver todos los tarugos que viven en el gym como tras*tornados
no piso un gym ni que me paguen para rodearme de todos esos excrementos humanos
tipo policías/seguratas y gente así que son/eran los malotes del cole/instituto
la misma sarama que los jovenlandeses o latinoamericanos macheteros