Lo que yo me pregunto es… ¿por qué el mercado libre es tan barato comparativamente? ¿El mercado libre llegará a alcanzar al PVPC o esto no es posible?
Porque el gobierno participa en el robo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que yo me pregunto es… ¿por qué el mercado libre es tan barato comparativamente? ¿El mercado libre llegará a alcanzar al PVPC o esto no es posible?
Veamos, si el precio de la electricidad sube acabarán subiendo todas las tarifas sin excepción, ¿o te crees tan listo que crees que lo vas a evitar?Pregunto, o es qué sois masocas pagando 70 ct92 € el Kw SIN IMPUESTOS y lo que te rondaré morena?
¿Dónde están los floreros que es una estrategia reptiliana para que abandones el PVPC y luego no puedas volver?
1 euro el Kw seguramente con impuestos señores, ES-PA-BI-LEN.
Será que desde noviembre de 2021 no había suficientes indicios como para haberte pasado a tarifas con precios fijos, cuando ya EL MERCADO DE FUTUROS MAYORISTA marcaba 0,5 € el Kilovatio para febrero / marzo 2022.
Será que no se ha explicado que en el sistema regulado rige el precio la energía más cara, ergo, el gas natural que está to the moon y ya con lo de ucrania y Rusia no tiene solución a corto plazo...........
Repito, el precio del gas natural NO TIENE SOLUCIÓN A CORTO PLAZO con lo de Rusia e Ucrania.
Debería pasar un MILAGRO que vuelvan los precios del regulado por el gas natural a precios de noviembre de 2021, ya de por sí, caros.
Cuánto te descuentan del bono social?Acabo de ver la factura de Curenergia del mes de Marzo (en total 34 días) y estoy flipando, 48 € por 68 kwh facturados , os lo juro, en total he consumido 190 kwh pero tengo el bono social y se quedan en 68, ja, ja, ja... 48 EURAZOS , AY DIOH MIO LLÉVAME PRONTO
Cuánto te descuentan del bono social?
progenitora mía, sin descuento 160€. Miedo me da la factura que me tiene que llegar70% de momento, creo que en Junio baja al 50%
lo mas seguro es que nos lo vuelvan a prorrogar,yo tambien tengo 70 de descuento ultima factura de marzo,46,75 euros por 327 kwh sin descuento la factura ascenderia a 153,77 euros.70% de momento, creo que en Junio baja al 50%
Veamos, si el precio de la electricidad sube acabarán subiendo todas las tarifas sin excepción, ¿o te crees tan listo que crees que lo vas a evitar?
DA bien la info, por favor.El precio de la luz roza los 3.000 euros en Francia por el frío y el parón de las nucleares
El alza no se trasladará directamente a la factura de la luz de los clienteswww.elperiodico.com
DA bien la info, por favor.
En Francia, no está indexada esa tarifa a particulares; Es decir, solo les puede subir un 2%.
DA bien la info, por favor.
En Francia, no está indexada esa tarifa a particulares; Es decir, solo les puede subir un 2%.