¿Los que seguís en PVPC, aka tarifa regulada sois ceporros? 08/03/2022 0,92 € Kw HOLD PACO HOLD

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Pregunto, o es qué sois masocas pagando 70 ct 92 € el Kw SIN IMPUESTOS y lo que te rondaré morena?

¿Dónde están los floreros que es una estrategia reptiliana para que abandones el PVPC y luego no puedas volver?

1 euro el Kw seguramente con impuestos señores, ES-PA-BI-LEN.

Será que desde noviembre de 2021 no había suficientes indicios como para haberte pasado a tarifas con precios fijos, cuando ya EL MERCADO DE FUTUROS MAYORISTA marcaba 0,5 € el Kilovatio para febrero / marzo 2022.

Será que no se ha explicado que en el sistema regulado rige el precio la energía más cara, ergo, el gas natural que está to the moon y ya con lo de ucrania y Rusia no tiene solución a corto plazo...........

Repito, el precio del gas natural NO TIENE SOLUCIÓN A CORTO PLAZO con lo de Rusia e Ucrania.

Debería pasar un MILAGRO que vuelvan los precios del regulado por el gas natural a precios de noviembre de 2021, ya de por sí, caros.

Última edición:
0,15 pago de media en el mercado libre con el contrato que hice en junio de 2021 (justo antes de los cambios que se implementaron en esa fecha) y no lo cambio por nada

Pregunto, o es qué sois masocas pagando 70 ct el Kw SIN IMPUESTOS y lo que te rondaré morena?

¿Dónde están los floreros que es una estrategia reptiliana para que abandones el PVPC y luego no puedas volver?

1 euro el Kw seguramente con impuestos señores, ES-PA-BI-LEN.

Será que desde noviembre de 2021 no había suficientes indicios como para haberte pasado a tarifas con precios fijos, cuando ya EL MERCADO DE FUTUROS MAYORISTA marcaba 0,5 € el Kilovatio para febrero / marzo 2022.

Será que no se ha explicado que en el sistema regulado rige el precio la energía más cara, ergo, el gas natural que está to the moon y ya con lo de ucrania y Rusia no tiene solución a corto plazo...........

Repito, el precio del gas natural NO TIENE SOLUCIÓN A CORTO PLAZO con lo de Rusia e Ucrania.

Debería pasar un MILAGRO que vuelvan los precios del regulado por el gas natural a precios de noviembre de 2021, ya de por sí, caros.
Mira, gañán, PVPC.

7kPSsR.jpg

Como q 0,13? Enlace a esa info por favor. 0,21 y pico más impuestos me sale a mi.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El forero puede referirse a la tarifa Tempo de Endesa, que es la que tengo yo y en Enero nos subieron de 0,099 a 0,13 centimos. Pero esa tarifa la quitaron hace un par de meses por lo menos.

Tendrás alguna trampa y pagas solo la potencia y el consumo de una bombilla led.

En PVPC es imposible pagar 10€ y tener ese consumo.

Pago 30 y poco y he consumido unos 70 KwH en la última factura

No hay trampa, jorobar. Es el consumo normal que hago en mi casa y he puesto la tabla de consumos.
No tienes idea de cómo me tocan las pelotas esos comentarios.

Tengo bono social, y ya está. El consumo es el que es porque tengo todo de gas y no veo la tele. No tiene más historia.

Volver