Los que no nos hemos medicado lo hemos hecho por nuestro bien, no lo digo yo, lo dice comegambas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La gente olvida con mucha facilidad, sobre todo si pasaron por el aro , pero los que no pasamos por el aro no lo vamos a olvidar jamás.
El puñetero sufragio universal es un cáncer.

Dicen que la democracia es lo mejor de lo mejor, pero creo que lo que tenemos aqui no es una democracia, tenemos una dictadura nancy peor que tuvimos que con el regimen anterior. Pero yo no olvido ni perdono lo que me hicieron tanto a mi como a millones de ex-pañoles con encerrarnos en nuestros habitaculos como si estuvieramos en la carcel. Pero desgraciadamente muchas instituciones le siguieron el juego a estos dictadores, un perro tenia mas derecho que una persona, el perro podias sacarlo cada vez que tu quisieras, tu si ibas al super a comprar pipas y como te encontraras de frente a los caballeros, te registraban y decian que eso no era alimento. No podias ni trasladarte a ninguna localidad porque el bichito era peligrosisimo, tenian que cerrar a las 20 o a las22,00 horas la hosteleria, mientras estos sinverguenzas le daban altas horas de la noche como le pasaba a la nueva presidenta del congreso o a los del tito Berni, con pilinguis y coca, en fin, aqui nadie ha dimitido, es mas la han puesto en puesto de mas responsabilidad y ademas los borregos iban como corderitos a pincharse su dosis de grafeno y ahora se extrañan de que tanta gente tenga repentinitis

Volver