Vázquez de Coronado
Madmaxista
Me parece estupendo. Pero sigo sin querer saber absolutamente nada de ningún jovenlandés de este mundo ni de ningún otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No todas las mezclas son iguales. No es lo mismo mezclar a Antonio Banderas con Melanie Griffith y que le salga un pivón de hija, que a Robert de Niro y una simia con las consecuencias que todos sabemos:
Esos gráficos se hacen recopilando datos de análisis genéticos particulares.¿Fuente? ¿Quien ha elaborado ese supuesto gráfico? Porque yo también puedo hacer un grafico con ordenador, inventarme los porcentajes, escribir lo que me de la gana y luego subirlo a un foro de internet.
Totalmente de acuerdo.No todas las mezclas son iguales. No es lo mismo mezclar a Antonio Banderas con Melanie Griffith y que le salga un pivón de hija, que a Robert de Niro y una simia con las consecuencias que todos sabemos:
Ver archivo adjunto 2036464
También los anglos son mezcla, pero de todas las etnias arias occidentales: anglos, sajones, jutos, celtas, romanos, galorromanos, francos, vikingos, daneses, etc. La raza blanca tiene la suficiente variación para refrescar la diversidad genética sin producir abortos antiestéticos.
Esos gráficos se hacen recopilando datos de análisis genéticos particulares.