Los que hemos hecho la mili...

Al del tag de que soy un pureta: Ya querrás llegar tú a los 41 mios, con el tipazo que tengo, que soy la envidia de tios muchísimo más jovenes que yo...

...A parte de que la gente piensa que tengo entre 7 y 10 años menos...

...Dicho ésto y viendo que la peña no está de acuerdo, me llevo una gran desilusion, de que la peña sea tan altruista con un Estado que regala el dinero a gente, de dentro y de fuera que no ha pegado un palo al agua por el país...

Luego nos quejamos, pero teneis lo que os mereceis...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Pero así aprendisteis a ser unos hombres hechos y derechos.

En mis tiempos se decía que el que no hacía la mili no se espabilaba y se quedaba medio orate para toda la vida.

Yo desde bastante antes de la edad militar ya manejaba armas (carabina de aire comprimido) y sabía esconderme bastante bien del enemigo (guardia civil del pueblo).

Luego hice la objeción. 9 meses en casita yendo un par de horas todos los días a hacer un servicio a una entidad benéfica. Ese mismo año hice también mi proyecto final de carrera, vamos, que no perdí el tiempo pegando barrigazos.

Pero me lo contaron mis amigos, dices tú de mili ...

Saludos.

¿No era sexista ese criterio? ¿a las tias no se le aplicaba? entonces serian iluso del ojo ciego...

Ah no, a ellas no, porque no tenian que hacerla hasta que por fin se cobra y ahora sí que quieren/pueden hacerla...

La igualda que más mola...y sin pasar por el peluca y su moto...

Volver