Los que estáis pensando en quitaros de en medio, ¿como lo vais a hacer?

Empezo a mediados de 2023 la idea, cada dia que ha pasado se ha ido haciendo mas fuerte el pensamiento, y ahora con navidad a las puertas, llevo un par de meses que cada dia es una tortura absoluta.

He luchado a diario para cambiar la situacion, deporte, socializar, intentar buscar pareja, suplementos naturales, etc. En todo he fallado. Al final todo se reduce a soledad, he aceptado que soy un paria social y un marginado, asi que decidi que no queria seguir viviendo una vida que no me gusta y me hace sufrir a diario.

Tu intenta luchar antes de abandonar este mundo, por que a diferencia de otros, yo si creo que la vida es preciosa y muy bonita de vivir, siempre que te dejen y tengas la salud para ello. Si fallas, pues siempre esta la opcion de abandonar.

Tu decides.

¿Tu vida es algo parecido a esto?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver