cacho_perro
Saboteador de ganacéntimos
- Desde
- 5 Nov 2007
- Mensajes
- 14.105
- Reputación
- 17.792
La mayoría de esas eran puras parásitas y las peores, las que no querían amar no por cristianas, si no por bolleras, que de esas había muchísimas, que sabían que tenían que cazar a un iluso que las mantuviese, a poder ser, un iluso que tuviese un trabajo físico y que llegase reventado todos los días del curro, para no tener que aguantarlo mucho rato despierto, ni con ganas de amar ni de nada y de esas había muchísimas.
Eso sí, muchas iban del palo católico y nosencuantos y con la excusa de ir a coser a casa de fulanita, para nosequé de la parroquia, se pegaban las guarras todo el día haciendo la tijera y cachondeándose de los iluso de sus maridos, entre copazo de anís del mono y comidas de shishi y luego a la tarde noche, llegaban a casa, con suerte el marido se había comido la cosa que le había dejado la mujer en el plato en la cocina y de ahí a la cama y de la cama, al currelo a las 6AM, mientras la zángana de la mujer se reía de lo iluso que era el marido, por aguantarla sin que ella hiciese una fruta cosa todo el día y rezando porque el marido tuviese un accidente laboral y así cobrar la pensión de viudedad y encima, siendo una víctima ante la sociedad por ello, eso si no le echaba unos polvos para las hormigas que vendían en la droguería de la esquina a base de arsénico, que los reventaba en pocos años y esas guarras si tenían hijos, no os creáis que trataban mucho mejor a sus hijos. Simplemente los tenían como si fuesen un gato o un perro. Les ponían de comer y a la mínima, les cruzaban la cara por cualquier excusa y castigados sin salir del cuarto toda la tarde, mientras como dije, se iban a comerles el shishi a alguna juca del barrio.
Pues sí, hoy te dan la patada o se las das a ellas, pero antes las tenías que aguantar sí o sí, o si no ibas a la guandoca por abandono de hogar y a riesgo de entrar en la ficha de vagos y maleantes, por no aguantar a una hija de fruta inculta, machorra e hija de fruta, que deseaba que te murieses para quedarse con la casa, la pensión y así tener todo el día y la noche para comerle el coña a la juca de turno.
Y sé de que hablo, porque en la familia había alguna peluquera y en los 60s y 70s en las peluquerías se sabía todo lo que se cocía en el barrio y esto que os digo era el pan de cada día en cualquier barrio obrero de aquellas épocas y esto que cuento, era lo más suave que pasaba en aquella época.
Ya os digo yo que os podéis daros con un canto en los dientes por las mujeres que hay hoy, por las malas de antes eran de película de terror comparando con las actuales y las "Maje" las han habido siempre y estoy convencido que ahora hay muchas menos de las que habían antes, porque antes no se investigaba una fruta cosa y en temas de familia no se solía meter la policía. Con que se insinuase que el fulano bebía mucho, que era lgtb o por el estilo, se daba carpetazo sin preguntar mucho más y santas pascuas si el fallecido era hombre, así que antes y ahora, los hombres como no nos hubiésemos andados listos y nos hubiésemos juntado con una lagarta, la llevábamos clara.
Y sí, eso que se decía de que fulanita era una juca, fruta y demás, por llevar una falda corta o porque le habían visto por ahí, en muchos casos era cierto y no en pocos casos muchas buscaban quedarse preñadas de otro maromo, mientras como dije, el marido se partía los cuernos en un trabajo de cosa y encima el muy iluso echando horas extras mientras la mujer se quejaba de que no le llegaba el vinero para nada, mientras el dinero se lo daba al maromo que se amaba, que se lo gastaba en lo que le daba la gana.
Si hoy hay pilinguiferio y cuernos, antes podía haber como mínimo los mismos que ahora o mucho peores, así que sí, las de ahora serán lo que sean, pero las de antes era muchísimo peores.
palos, tu bida si que fue penosa, mis condolencias hamijo.... por cierto, lo de bolleras y tal se daba normalmente en casos como estos