Chortina Premium
Será en Octubre
- Desde
- 4 Abr 2006
- Mensajes
- 34.901
- Reputación
- 71.861
Hoy he dejado una devolución de Amazon en un punto Celeritas, un lujazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego es IMPOSIBLE que funcione bien y dé un buen servicio.Es una empresa pública de gestión semi pública, como RENFE
Luego es IMPOSIBLE que funcione bien y dé un buen servicio.
Ganan el cliente de paso, esperan que les compres algo
Correos también se está convirtiendo en un badulaque.
El amigo de Sánchez convierte Correos en una 'teletienda': "Esto es una tómbola"
Los trabajadores llevan tiempo quejándose de vender cupones, cambios de tarifa del gas y donaciones a ONG, dejando de lado el servicio, que ha decaído desde la llegada de Juan Manuel Serrano a la presidencia
Nada más llegar, sorprende la lentitud con la que se tramitan las gestiones. Sacas un determinado ticket en relación con tu solicitud, y esperas pacientemente a que te llegue el turno.
Susana coge del mostrador el libro, lo pesa y procede a recoger el sobre correspondiente para empezar las diligencias de envío. Antes de preguntarme una dirección de destino, Susana me ha intentado colocar, con toda la amabilidad y buena fe del mundo, un cupón de la ONCE, un seguro de AXA, un cambio de tarifa del gas, una donación a UNICEF y una tarjeta regalo de Netflix
El Gobierno del PSOE lleva tiempo tratando de sacar provecho de cada uno de los 8.510 puntos de atención, divididos en 2.393 oficinas y 6.117 servicios rurales. Para ello, empezó colocando en la presidencia de Correos a Juanma Manuel Serrano, jefe de gabinete de Sánchez en sus etapas en Ferraz y una de las personas a las que el presidente más escucha.
Empresas de todas las áreas empezaron a firmar acuerdos con Correos para exhibir allí sus servicios. Desde Endesa, ONCE, Axa, O2, Mapfre, Renfe o Santander, entre otras, el gigante de los envíos patrio dio la orden a sus empleados de avasallar a los clientes con el fin de que terminasen sus gestiones con algún servicio más en el bolsillo.
Susana y otras dos compañeras atienden a Vozpópuli al final de su jornada laboral para compartir sus impresiones a colación de estas labores de vendedoras que tienen que llevar a cabo a lo largo de su día a día de forma totalmente impuesta.
"Llevamos ya mucho tiempo que han convertido la oficina en una lonja, vendiendo cosas que ni nos van ni nos vienen porque el Gobierno de turno lo ha decidido así. Qué sabré yo de seguros o tarifas del gas, si llevo trabajando treinta años en Correos. Sé de mensajería y paquetería, pero déjame de historias. Esto es una tómbola, de verdad", comenta enfadada Susana.
"De todas las cosas que intentamos endiñar a la gente, lo de los cupones de la ONCE es el no va más. Se pasa el Estado haciendo campaña contra el juego por todos los lados, pero luego los anuncios de la bonoloto, quinielas y la ONCE los tenemos hasta en la sopa. Si te digo que lo poquito que vendemos son los cupones...", continúa la empleada.
El amigo de Sánchez convierte Correos en una 'teletienda': "Esto es una tómbola"
Los trabajadores llevan tiempo quejándose de vender cupones, cambios de tarifa del gas y donaciones a ONG, dejando de lado el servicio, que ha decaído desde la llegada de Juan Manuel Serrano a la presidenciawww.vozpopuli.com