Los punto pack le están comiendo la tostada a correos

Pues te mintió, piensa que nadie hace nada gratis,

Hasta 900 euros al mes por incluir este servicio en el negocio
La cantidad de dinero que ganan al mes los autónomos que tienen implantado este sistema en sus negocios depende directamente del número y el tamaño de paquetes que reciban en sus establecimientos. Por un sólo paquete, los trabajadores por cuenta propia pueden percibir entre 30 céntimos y 1,5 euros. "El criterio que establece el dinero que cuesta cada paquete es el peso. Hay diferentes franjas y los paquetes que más pesan equivalen a una mayor retribución", apuntó la directora de Mondial Relay en España.

La unión hace la fuerza..

Renovarse o morir..

Hay que tener en cuenta que el comercio está muerto y enterrado cualquier cosaque sea ingresar cash y además visibilizar el negocio interesa. Hay 6000 puntos pack en toda España a fecha de esa noticia del enlace anterior y sigue creciendo.

Con los punto pack ganamos todos: no tenemos que estar pendientes de que llegue el repartidor a casa y estes en el curro, puedes buscar un punto pack que este cerca de tu casa y con un horario que se adapte a ti, si no la alternativa de los dockers de Amazon tambien me parece muy buena. Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo aun podias ir a Correos al Corte Ingles los sabados por la tarde; ahora como mucho los sabados por la mañana y es que muchos tenemos que trabajar.

Para muchas tiendas Paco supone un buen complemento.
Yo compro por Vinted y pido que me los envíen a una tienda que tengo cerca de casa que abre los 7 días de la semana.

Correos también se está convirtiendo en un badulaque.

El amigo de Sánchez convierte Correos en una 'teletienda': "Esto es una tómbola"
Los trabajadores llevan tiempo quejándose de vender cupones, cambios de tarifa del gas y donaciones a ONG, dejando de lado el servicio, que ha decaído desde la llegada de Juan Manuel Serrano a la presidencia

Nada más llegar, sorprende la lentitud con la que se tramitan las gestiones. Sacas un determinado ticket en relación con tu solicitud, y esperas pacientemente a que te llegue el turno.

Susana coge del mostrador el libro, lo pesa y procede a recoger el sobre correspondiente para empezar las diligencias de envío. Antes de preguntarme una dirección de destino, Susana me ha intentado colocar, con toda la amabilidad y buena fe del mundo, un cupón de la ONCE, un seguro de AXA, un cambio de tarifa del gas, una donación a UNICEF y una tarjeta regalo de Netflix

El Gobierno del PSOE lleva tiempo tratando de sacar provecho de cada uno de los 8.510 puntos de atención, divididos en 2.393 oficinas y 6.117 servicios rurales. Para ello, empezó colocando en la presidencia de Correos a Juanma Manuel Serrano, jefe de gabinete de Sánchez en sus etapas en Ferraz y una de las personas a las que el presidente más escucha.

Empresas de todas las áreas empezaron a firmar acuerdos con Correos para exhibir allí sus servicios. Desde Endesa, ONCE, Axa, O2, Mapfre, Renfe o Santander, entre otras, el gigante de los envíos patrio dio la orden a sus empleados de avasallar a los clientes con el fin de que terminasen sus gestiones con algún servicio más en el bolsillo.

Susana y otras dos compañeras atienden a Vozpópuli al final de su jornada laboral para compartir sus impresiones a colación de estas labores de vendedoras que tienen que llevar a cabo a lo largo de su día a día de forma totalmente impuesta.

"Llevamos ya mucho tiempo que han convertido la oficina en una lonja, vendiendo cosas que ni nos van ni nos vienen porque el Gobierno de turno lo ha decidido así. Qué sabré yo de seguros o tarifas del gas, si llevo trabajando treinta años en Correos. Sé de mensajería y paquetería, pero déjame de historias. Esto es una tómbola, de verdad", comenta enfadada Susana.

"De todas las cosas que intentamos endiñar a la gente, lo de los cupones de la ONCE es el no va más. Se pasa el Estado haciendo campaña contra el juego por todos los lados, pero luego los anuncios de la bonoloto, quinielas y la ONCE los tenemos hasta en la sopa. Si te digo que lo poquito que vendemos son los cupones...", continúa la empleada.

A mi me parecen un invento estupendo los casilleros de recogida de envíos, supereficientes para el reparto y completamente flexibles en horario de recogida. Correos tenía su sistema de casilleros para envíos, Citypaq, que lo tenía que haber petado, a base de su propia infraestructura logística, básicamente las oficinas de correos en todos lados, y solo se me ocurre que lo hayan tirado para abajo a propósito.
Ahora todo el que quiere tirar de casilleros para envíos se monta su propia red, lo que tiene que salir carísimo y el pequeño comercio no lo puede hacer. Creo que ya hay Amazon Locker, Pudo (cerrado este mes creo), Seur Locker, Aliexpress y alguno mas. Todos ciscados normalmente por ciudades tirando a grandes muy juntos y a veces hasta puestos en fila unos al lado de otros. Pocas veces de una empresa de paquetería cualquiera utilizable a elegir y puestos en sitios convenientes como la gasolinera del pueblo.

Llevamos ya mucho tiempo que han convertido la oficina en una lonja, vendiendo cosas que ni nos van ni nos vienen porque el Gobierno de turno lo ha decidido así. Qué sabré yo de seguros o tarifas del gas, si llevo trabajando treinta años en Correos. Sé de mensajería y paquetería, pero déjame de historias. Esto es una tómbola, de verdad", comenta enfadada Susana.

Susana , siempre te puedes salir de correos y montar tu empresa dedicarle 24h 365 d como hace el 80% de autónomos, y no de 8 a 3 como tu haces ..de lunes a viernes. O bien echar curriculums en mercadona con suerte si te llaman tendras pasar un proceso de selección que más parece un casting y la prueba de vestuario. O en carrefour haciendo medias jornaderas por 700€ mes...de lunes a domingo más inventarios nocturnos incluidos en esos 700€.

Correos también se está convirtiendo en un badulaque.

El amigo de Sánchez convierte Correos en una 'teletienda': "Esto es una tómbola"
Los trabajadores llevan tiempo quejándose de vender cupones, cambios de tarifa del gas y donaciones a ONG, dejando de lado el servicio, que ha decaído desde la llegada de Juan Manuel Serrano a la presidencia

Nada más llegar, sorprende la lentitud con la que se tramitan las gestiones. Sacas un determinado ticket en relación con tu solicitud, y esperas pacientemente a que te llegue el turno.

Susana coge del mostrador el libro, lo pesa y procede a recoger el sobre correspondiente para empezar las diligencias de envío. Antes de preguntarme una dirección de destino, Susana me ha intentado colocar, con toda la amabilidad y buena fe del mundo, un cupón de la ONCE, un seguro de AXA, un cambio de tarifa del gas, una donación a UNICEF y una tarjeta regalo de Netflix

El Gobierno del PSOE lleva tiempo tratando de sacar provecho de cada uno de los 8.510 puntos de atención, divididos en 2.393 oficinas y 6.117 servicios rurales. Para ello, empezó colocando en la presidencia de Correos a Juanma Manuel Serrano, jefe de gabinete de Sánchez en sus etapas en Ferraz y una de las personas a las que el presidente más escucha.

Empresas de todas las áreas empezaron a firmar acuerdos con Correos para exhibir allí sus servicios. Desde Endesa, ONCE, Axa, O2, Mapfre, Renfe o Santander, entre otras, el gigante de los envíos patrio dio la orden a sus empleados de avasallar a los clientes con el fin de que terminasen sus gestiones con algún servicio más en el bolsillo.

Susana y otras dos compañeras atienden a Vozpópuli al final de su jornada laboral para compartir sus impresiones a colación de estas labores de vendedoras que tienen que llevar a cabo a lo largo de su día a día de forma totalmente impuesta.

"Llevamos ya mucho tiempo que han convertido la oficina en una lonja, vendiendo cosas que ni nos van ni nos vienen porque el Gobierno de turno lo ha decidido así. Qué sabré yo de seguros o tarifas del gas, si llevo trabajando treinta años en Correos. Sé de mensajería y paquetería, pero déjame de historias. Esto es una tómbola, de verdad", comenta enfadada Susana.

"De todas las cosas que intentamos endiñar a la gente, lo de los cupones de la ONCE es el no va más. Se pasa el Estado haciendo campaña contra el juego por todos los lados, pero luego los anuncios de la bonoloto, quinielas y la ONCE los tenemos hasta en la sopa. Si te digo que lo poquito que vendemos son los cupones...", continúa la empleada.

Tampoco se estresan cuando hay clientes y tienen un curro cómodo lo comido por lo servido...

Volver