Los puñeteros vascos hacen una película medieval de héroes vascos luchando contra Carlomagno

No, los pocos v ascos importantes acabaron abandonado su tierra de garrulos para servir a sus reyes españoles, como Blas de Lezo, la Monja Alférez o Elcano.
El resto se quedó engendrando ceporros endogamos de caserío. Uno de ellos un poco más letrado, Sabino, piso sus mongoladas nazis en papel y la lío parda

Me ha hecho gracia lo del final.

En serio, la gente antiguamente era más sensata en todo el mundo. Consecuencia de no vivir en el mundo de la piruleta y tener que sobrevivir por sus medios y con su sudor diario.

Si en España pasásemos un poquito de hambre se les iban a quitar de golpe las insensateces a todos esos enekos y nekanes. La vida fácil produce hombres flojos de cosa.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me acuerdo de una peli que hizo Marta Sánchez vestida rara, algo de como ciencia ficción cutre, y recaudó unas decenas de miles.

Yo creo que el récord del mundo mundial se lo lleva... redobles del tambor....

Historias lamentables (2021) (Spain) En plena sanchocracia.

Con un presupuesto de más de: 5,7 millones de euros

Con una subvención de: 1.000.000 euros

Y con una maravillosa recaudación de: 10.262 euros

Volver