Los pueblos andaluces descendentes de neցros, catalanes, japoneses y alemanes (y II)

Qué otros catalanes? Estás hablande de hace 40 años. Donde si en un edificio había un catalán se le llamaba "el catalán".

No entiendes la brutalidad de la inmi gración masiva en un corto espacio de tiempo.
no trabajaban, vivían y compartían suelo con otros catalanes?. O tenían que demostrar certificado de pureza de sangre?. Leeros hace que me sangren los ojos.
 
no trabajaban, vivían y compartían suelo con otros catalanes?. O tenían que demostrar certificado de pureza de sangre?. Leeros hace que me sangren los ojos.
Es un ****** tener que explicar obviedades. Adiós.
 
Leeros hace que me sangren los ojos.

-----------------------------------------------------Y a mí, leeros a vosotros casi me hace vomitar, arcadas sí que da.
 
Es un ****** tener que explicar obviedades. Adiós.
lo que para usted debe ser muy obvio, para mi no lo es. Entiendo que la única respuesta que me puede dar sea esa. Vivo en una provincia donde no encuentras un malagueño de abuelo de malagueños fácilmente. Málaga ha crecido demasiado y malamente. Pero jamás, jamás nadie ha repasado los antecedentes de nadie para ver si eran aptos o no para vivir en Málaga. Uno puede decir tranquilamente que viene de Jaen, de Vitoria o de Liverpool y nadie diría nada. Porque posiblemente los padres o los abuelos del otro, sean también de fuera.
 
lo que para usted debe ser muy obvio, para mi no lo es. Entiendo que la única respuesta que me puede dar sea esa. Vivo en una provincia donde no encuentras un malagueño de abuelo de malagueños fácilmente. Málaga ha crecido demasiado y malamente. Pero jamás, jamás nadie ha repasado los antecedentes de nadie para ver si eran aptos o no para vivir en Málaga. Uno puede decir tranquilamente que viene de Jaen, de Vitoria o de Liverpool y nadie diría nada. Porque posiblemente los padres o los abuelos del otro, sean también de fuera.
Incomparable.

Ya a principios de siglo:

 
Última edición:
Ya, y en los recreos profesores vigilando para que no hablen castellano...idioma que se habla en Cataluña desde el principio de los tiempos. No como el Pompeufabres actual.
El castellano se habla en Cataluña desde el principio de los tiempos... Encima te lo crees, fulastre.
 
Volver