Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta masonería. filtrados y publicados por serge monast

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.681
Reputación
9.013
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
Copio y pego. Entre medias incorporo ejemplos gráficos actuales que no venían en el texto. La fuente la tienen al final del escrito.

Protocolos de Toronto 6.6.6.

Protocoles-de-Toronto-Serge-Monast.jpg

"La primera sección, “FINALES DE JUNIO DE 1967”, es una introducción al documento escrita por quien lo recopiló, el investigador canadiense Serge Monast. El documento de los autodenominados 6.6.6. comienza en la página siguiente. En la traducción, hemos mantenido las palabras en mayúscula y los entrecomillados tal como aparecen en el texto en inglés. A veces, el estilo de la redacción es un poco extraño, pero lo hemos mantenido, en la medida de lo posible, para no distorsionar el sentido original a través de posibles interpretaciones nuestras.

FINALES DE JUNIO DE 1967:

En Montreal, está la Expo del 67. En Ottawa, se están llevando a cabo los últimos preparativos para el “Centésimo Aniversario de la Confederación”; en los EEUU, vemos los movimientos de protesta contra la Guerra del Vietnam y, en todo el país, el “Flower Power”. Estamos cerca de los acontecimientos de Mayo del 68 en Francia, de la explosión nacionalista en Quebeck, del Festival Woodstock en los EEUU… pero al mismo tiempo, este final de Junio de 1967 está marcado por los últimos preparativos para el desarrollo del Plan para la “Caída de las Naciones”, llevada a cabo por las altas instancias de la Masonería Anglosajona en Toronto (Canadá).

Esta reunión secreta, altamente “Confidencial”, está organizada por los “6.6.6” (ese es el término que ellos utilizan para sí mismos), es decir, los que dirigen los 6 mayores bancos del mundo, los 6 mayores consorcios energéticos (a los cuales pertenece el petróleo), y los 6 mayores consorcios de la industria alimentaria (a los que corresponde el control de las principales rutas alimentarias del mundo).

Estos 6.6.6., en su calidad de las más altas jerarquías de las finanzas internacionales, definirán, en su reunión, una “Estrategia Común” con vistas al absoluto control del “Comercio Mundial”; la posesión del Arma Energética (puerta de entrada al siglo XXI) y el control internacional de la industria alimentaria (que también incluye, para ellos, los consorcios farmacéuticos, que incluyen a su vez, los mercados mundiales de “Vitaminas” y “banderillas”).

Su “Plan” consiste en 3 direcciones principales: “la Económica, la Política y la Social” para los años 70 y 80. Si tienen éxito, esto desembocará irremediablemente en la toma del “Poder Mundial” a través del establecimiento del “Nuevo Orden Mundial”, exactamente lo mismo que el presidente americano George Bush promoverá a principios de los años 90.

Página 1

[Comienzo del documento 6.6.6., fechado afínales de Junio de 1967]

Título: Panem et Circenses (Pan y Circo)
Objetivo del proyecto: el “Genocidio de lo que es Vital en Beneficio de lo Rentable para lo Oculto”.

Vías de Financiación: entre otras, utilizar Ayuda Humanitaria y Ayuda Alimentaria Internacional para financiar las “Multinacionales de los 6.6.6.”.

Todos los períodos históricos que llevaron a la decadencia de civilizaciones estuvieron marcados, sin excepción, por el “Espíritu del Hombre Errante”. (Nota: los judíos).

Hoy tenemos que conseguir que este “Espíritu” se convierta en una “Sociedad Mundial del Ocio” en todas sus formas. Este “Ocio” debe incluir sesso, drojas, Deportes, Viajes/Exotismo, y Ocio en general, pero accesible a todas las capas de la Sociedad. El hombre debe llegar a creer que es “Moderno”, y que su modernidad incluye su habilidad y su oportunidad de disfrutar ampliamente y ya mismo de todo lo que le rodea."

otocolos-de-toronto-2023-09-26-parrilla-sin-logear.jpg

"Para alcanzar este objetivo, es imprescindible ser capaces de infiltrarnos en los Medios de Comunicación (Radio, Televisión, Periódicos), los mundos de la “Moda” y la “Cultura” (el mundo de la Nueva Música), a través de los cuales influimos ciertamente en todas las capas de las Sociedades Occidentales. De esta forma, sometiendo a nuestra voluntad los “Sentidos de la Juventud” (los adultos del mañana) tendremos vía libre para infiltrar y tras*formar en profundidad el Sistema Político, el Judicial, y la Educación, lo cual nos permitirá modificar en profundidad el rumbo, la orientación futura de las Sociedades objetivo de nuestro Plan."

"Las poblaciones, como sabemos, no tienen memoria histórica. Repiten incansablemente los errores del pasado sin darse cuenta de que esos mismos errores llevaron a sus padres, antes de ellos, a las mismas pérdidas que ellos vivirán de una forma mucho peor antes del final de este siglo. Véase, por ejemplo, por lo que sus abuelos pasaron a principios de este siglo gracias al trabajo duro de nuestros predecesores.

Después de haber pasado, sin límites, por la liberación de sus formas de vida, la abolición de los principios jovenlandesales (en otras palabras, el errar del espíritu), experimentaron la “Crisis Económica” y entonces la “Guerra”. Hoy, sus nietos y sus hijos van directos hacia un desenlace similar, incluso peor esta vez, que nos permitirá, por fin, establecer nuestro “Nuevo Orden Mundial” sin que ninguno de ellos sea capaz de darse cuenta, por estar demasiado

Página 2

preocupados por la exagerada satisfacción de las necesidades de sus sentidos más primarios.

Una “Norma” general de la mayor importancia y que ya se ha demostrado a principios de este siglo en la construcción y el establecimiento del Sistema Comunista por los últimos Altos Oficiales de nuestras Logias, es lo provechoso de la “Excepción”. En principio, como sabemos, la Excepción prueba la Regla General que es su contrario. Pero en nuestro vocabulario, la Excepción es lo que debe ser impuesto a todo el mundo."

"Tenemos que aseguramos de tener “Excepciones” en diferentes esferas de la Sociedad, ante la necesidad de que haya nuevas “Reglas” generales aplicables a todos, de que haya un objetivo primario de todas las futuras disputas sociales lideradas por la Juventud de las Naciones. De esta forma, la Excepción se convertirá en el detonador a través del cual la sociedad histórica se derrumbará sobre sí misma en una falta de aliento y en una confusión sin precedentes.

Los fundamentos de la “Sociedad Occidental” en su esencia, vienen directamente del legado ****ocristiano. Este es precisamente el legado que convirtió a la Familia en el “Núcleo”, la “Piedra Angular” del actual tejido social. Nuestros predecesores, que habían financiado a los escritores revolucionarios de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, habían entendido la importancia de dividir este “Núcleo Vital” si querían, en Rusia, conseguir el establecimiento del Nuevo “Sistema Comunista” de aquel tiempo. Y esto es precisamente lo que hicieron a base de tener meticulosamente a filósofos y escritores inconformistas de aquel tiempo produciendo: “Un manifiesto para la gloria del Dios Estado”, que tuvo una absoluta primacía en el individuo, en la “Familia”.

Para tener éxito en la construcción de un Gobierno Mundial (un Nuevo Orden Comunitario Global) en el que todos los individuos, sin excepción, estarán sometidos al “Estado Mundial” del “Nuevo Orden”, debemos, en primer lugar, hacer desaparecer la “Familia” (lo cual conllevará la desaparición de las enseñanzas religiosas ancestrales) y, en segundo lugar, igualar a todos los individuos haciendo desaparecer las “Clases Sociales”, especialmente la “Clase Media”. Pero tenemos que proceder de manera que todos estos cambios parezcan emanar de la voluntad popular, de manera que tengan la apariencia de “Democracia”.

Utilizando casos aislados, pero amplificándolos al extremo con la ayuda de protestas estudiantiles con infiltrados nuestros, y con la ayuda de periodistas favorables a nuestra causa y de políticos comprados, conseguiremos

Página 3

establecer nuevas Organizaciones que tengan completamente la apariencia de “Modernidad” como, por ejemplo, “Servicios de Protección de Menores”, protegidos por una “Ley de Derechos y Libertades”. Para el éxito de nuestro Plan Mundial (El Plan Rojo), debemos establecer en todas las Sociedades Occidentales de los años 70 “Servicios de Protección de Menores”, cuyos funcionarios (jóvenes intelectuales sin experiencia, recién salidos de universidades en las que se recalcan nuestros principios globalistas) implementarán al pie de la letra, sin distinciones, la Ley de Derechos de los Niños. ¿Quién se atreverá a oponerse a esto sin ser identificado con la barbarie de la edad media?

Esta “Ley” laboriosamente elaborada en nuestras “Logias”, nos permitirá, por fin, reducir a la nada toda la autoridad paterna (Nota: patriarcado) por medio de la ruptura de la familia en individuos ferozmente enfrentados entre sí para defender sus intereses personales. Animará a los niños a denunciar a los padres que sean demasiado autoritarios, demasiado tradicionales, demasiado religiosos (Nota: cristianos). Así, contribuirá al sometimiento de los padres a la “Psicosis Colectiva del Miedo”, lo cual, inevitablemente provocará, de forma generalizada en toda la sociedad, un debilitamiento de la autoridad parental. De esta forma, habremos conseguido, por primera vez y sin que nadie se dé cuenta, producir una sociedad similar a la de la Rusia de los años 50, en la que los niños denunciaban a sus padres al Estado.

De esta forma, por medio de la tras*ferencia al Estado del “Rol Parental”, será más fácil para nosotros hacernos cargo, una por una, de todas las responsabilidades que, hasta la fecha, han sido coto exclusivo de los padres. Es así como conseguiremos hacer que todos consideren las enseñanzas religiosas tradicionales de origen ****ocristiano (Cristianismo) como un abuso contra los niños.

Al mismo tiempo, pero a otro nivel, habremos incluido en las Leyes Superiores de las Naciones que todas las Religiones, Cultos y Prácticas religiosas de todo tipo, incluidas la “Brujería y la Magia”, deban ser respetadas y respetarse mutuamente de la misma forma."
"Después de eso, será desconcertantemente fácil tras*ferir este rol del estado para con los niños a las instituciones internacionales más altas como, por ejemplo, las Naciones Unidas. Entended esto: “nuestro objetivo no es proteger a los niños ni nada parecido, sino causar la explosión y luego el colapso de las Naciones, que han sido un gran obstáculo para el establecimiento de nuestro Nuevo Orden Mundial”. Esta es la razón por la

Página 4

que los “Servicios de Protección de Menores” deben contar con absoluta autoridad legal.

Deben ser capaces, según su propio criterio, pero siempre bajo la apariencia de la protección infantil, de sustraerlos de su entorno familiar original, y situarlos en un entorno familiar extranjero o en Centros Gubernamentales comprometidos con nuestros principios globalistas y no religiosos. Consecuentemente, la ruptura final de la “Unidad Familiar Occidental”.Porque sin la protección y la supervisión de sus padres originales, será posible dañar definitivamente a estos niños en su desarrollo psicológico y jovenlandesal y constituir, como una consecuencia natural, presas fácilmente moldeables a nuestros objetivos globalistas."

xplotacion-sexual-de-menores-ocurre-en-toda-espana.jpg

Nota: No sólo la izquierda, sino todos.
005-marca-del-ojo-irene-montero.jpg
mudra-ojo-collage-01.jpg


"Todos los niños, niñas y niñes tienen derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren."
(...) "a saber que pueden tener relaciones sensuales con quien les de la gana."


- Irene Montero (2023).​

(bitchute), (rumble), (odysee)


"Les niñes tienen derecho a saber (...) que pueden amar a quién quieran y tener sesso con quien quieran"

- Irene Montero (2023).​

"Para asegurar el éxito de semejante empresa es esencial que los funcionarios que trabajen en estos “Servicios Estatales” (Nota: Servicios Sociales) sean jóvenes sin experiencia previa, imbuidos con teorías que sabemos que están vacías y son ineficaces, y sobre todo, estar obsesionados con el espíritu misionero de los grandes protectores de niños bajo amenaza. Porque para ellos, todos los padres deben ser vistos como criminales en potencia, como potenciales peligros para el bienestar del niño considerado hasta ahora un Dios."

Recopilatorio personal:
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

 
Volver