Los prorusos NWORDEAN: Nazis fuera de Ucrania, ¡vivan los islamistas radicales chechenos!

No sé qué es la OTAN yo solo me posiciono a favor de un país que no ha hecho nada para ser invadido y arrasado por otro país mucho más superior militarmente.

No sé qué es la OTAN, solo sé que estáis defendiendo asesinatos y crímenes por lo que me pongo radicalmente contra vuestra

Fuera la propaganda del Kremlinп, fuera pilinguin, fuera los asesinos! Ucrania libre! Viva España!
Eso no es así, desde el 2014 hay una guerra en Ucrania y estaban masacrando a los pro rusos, las guerras nunca han sido ni serán buenas, investiga un poco y verás que pilinguin no es tan malo ni la OTAN y Ucrania son tan buenas

Insisto, yo tampoco apoyo las guerras y respeto a los países soberanos, pero en TODAS las situaciones, no sólo las que te digan los massmierda (léase aquellas en las que los países "buenos" han invadido)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver