Pues si, la mayoria de las personas que tienen animales, son de compañia porque son personas mayores que ayudan el dia a dia a moverse y cuidar los mismos. Ojo que tambien hay perros peligrosos que deberian de estar prohibidos, pero todo ello es como consecuencia de las leyes que esta poniendo este gobierno maldito comunista que nos esta llevando a la miseria y ruina, pero comprendo que si se le imponen unas leyes retrogradas e injustas, abandonaran a algunos animales, pero el que quiera a ellos, nunca lo haran.
Yo veo en numerosas ocasiones como ciudadanos cuando se cagan los perros que llevan recogen las kk, los pipis no le echan agua como hago yo, pero me temo que a partir de ahora, si tienen que pagar seguro e imponen unas condiciones draconianas, vais a tener que ir saltando por la via publica, porque os vais a encontrar montones de cosas, hay un refran que dice que el que rie el ultimo, rie dos veces, porque ya he escuchado a mas de uno, que no lo veo correcto, que si pagan seguro, ademas de los impuestos que pagan en la comida, veterinario o medicinas, que recojan las cosas los ayuntamientos.
Al igual que me dicen que los perros de dos patas, se cagan y miccionan en los recovecos o esquinas, ellos tienen el mismo derecho, asi que por mucho que os alegreis muchos de las multas y demas, ya tomaran medidas para que no se produzcan, pero vais a seguir trangando mucha mas saliba, eso es lo que se tiene cuando se alegra de los males del vecino