Los progres HDLGP han ganado. Han destruido la sociedad española.

No será feminista, pero fue sido adoctrinada. Por algo las dictaduras lo primero que manosean es la escuela y la prensa.

Aparte de eso, tiene 18 años, edad a la que todos hemos sido rebeldes y yustisieros sociales.

Tu no pierdas los papeles y sigue dando ejemplo y argumentando con razones en vez de propaganda. Habla con tu progenitora, y que le de unas cuantas charlas.

Con el tiempo, se le pasará. O no, quien sabe.
Yo con 18 ya era fatxa. Las tias saben que el regimen les privilegia y siempre van a defender el relato que lo sostiene. La verdad les importa una higa. Ya la pondra el tiempo en su sitio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo he comprobado con mi hija.

17 años. Comida familiar. Le dice a mi progenitora, su abuela, que tiene que hacerle unas preguntas para un trabajo de filosofia del instituto. Sobre las diferencias entre su vida de juventud y la actual.

El trabajo va sobre Simone de Beauvoir.

Ahí ya levanto las orejas y comento: La loca feminista a estudio, preguntar a las abuelas, ya está, "clara intencionalidad de adoctrinar a las crías para convencerlas de que el machismo heteropatriarcal subyugó a las mujeres durante décadas y sigue vigente porque los fascistas y la ultraderecha bla, bla, bla". cosa progre femionoide en vena.

Mi hija: "papá, vale ya, no empieces con la política.....".

Me callo.

Mi progenitora, su abuela, le dice: Yo en mi juventud la verdad es que he hecho lo que me ha dado la gana. Me fui de casa con 22 años, he vivido sola en un montón de ciudades, estudié en la universidad y he trabajado en (empresa multinacional española) llegando a ser jefa de sección. ¿que diferencia veo con vosotras ahora? pues que antes yo iba sola a donde me daba la gana sin preocuparme de si era de día o de noche o donde estaba. Ahora tenéis muchos más problemas de los que yo tuve en mi juventud (refiriéndose a tema de vivienda, seguridad, empleo, etc)"

82 años tiene.

Yo no me puedo contener: "¿ves? esa es la realidad, no lo que te cuentan las feministas"

Y ahí ha comenzado el baño de realidad para mí. Que si me calle, que si antes les pegaban a las mujeres, que si antes no podían ser independientes, que si (ponga usted aquí cualquier diarrea mental feminoide). Se ha puesto a la defensiva total, como si le ofendiera que lo acababa de oir no coincidiera con lo que se supone que tenía que haber oído. Le ha sudado todo lo que acababa de oir de boca de su propia abuela porque ella ya tenía su película machistoide heteropatriarcal montada implantada por la fruta educación pogre de la educacion publica.

La verdad es que me he quedado en shock. En mi casa si algo ha oído es de todo menos cosa progre. pero está claro que la educación de cosa de esta banda de HDLGP ha calado hondo en las crías. Les han comido la cabeza, con mucho éxito.

Ahí me he dado cuenta de que he perdido. Ya solo me queda la esperanza de que los daños no sean tan graves como para jorobarle la vida y condenarla a un futuro de gatos, ansiolíticos y repruebo al hombre. Espero que cuando madure se de cuenta de la realidad.

Y estoy hablando de una cría que no es para nada radical, que se la rezuma mucho el 8M, que jamás viene con cosas feministas, que ha visto a su padre doblar el lomo y colaborar en casa como el que más, etc, etc, etc. Y aún así, ahí está el poso dejado por esta banda de HDLGP.

Gracias, progres hdlgp, por jorobar la sociedad española a través de la destrucción de las mentes jóvenes femeninas. Pero que os quede clara una cosa, desde hoy ya solo tengo un objetivo en la vida y es veros hundidos en la fruta cosa. Sea como sea. Hágase.
Vaya ejemplo Simone..sin hijos y aguantando una cornamenta...
Pues si eso es feminismo ....
 
Volver