LOS PRO RUSOS ESPAÑOLES ACABAREIS EN LA CARCEL.ART 587 CODIGO CIVIL

Leyendo el delito de traición en la wikipedia me he acordado de lo que explicaba Murray Rothbard: Los delitos que con más dureza castiga el estado son los delitos contra el propio estado, prueba de que el fin de esta entidad no es otro que perpetuarse a si misma.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Eso no sería inducción a la guerra?

Ni esto meparto:

No a la guerra y tal...

Ahora que les amen, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, Z deberían bombardear Moncloa, el Congreso y la sede de los principales medios españoles, @crash2012 a fregar!!!

UUURRRRRRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Última edición:
Volver