Los primeros niños muertos en la guerra. (No me lo trago)

El mechón rosa es la firma.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me gustaría ver con mis propios ojos las proveniencia deesas balas que atacan a los que quieren abandonar Kiev tanto como la de esas "bombas" que caen en los hospitales. ¿No te has parado a pensar en que esa guerra lleva ya 8 años y que por consiguiente no estamos ni a la mínima altura de la corriente de lo que haya o esté pasando ahí?

Puede que sea verdad, pero después de estos dos años he empezado a desconfiar hasta de mi sombra. Instinto o estultoidad, lo puedes llamar como quieras.

Lo que tengo claro es que ya no hay solución a ello (Creer en lo que me cuentan medios oficiales).

lo puedes ver eh…

De hecho le harías un favor a tu país, corre ve a verlo anda

Volver