CliffUnger2
Madmaxista
- Desde
- 16 Dic 2020
Esta noticia está hoy por todos los periódicos he incluso en algunos perfiles de Instagram y estados del whatsaap de la charos informativas. Curiosamente con solo la misma imagen de la niña supuestamente fallecida.
No sé, pero algo me dice que nos están colando otra falsa noticia.
He hecho una búsqueda tanto por su nombre (Alisa Hlans) como por la foto y parece ser que solo existe relación de ese nombre con esa misma foto, no hay nada más. Es como si a la niña solo le hubiesen sacado esa captura a lo largo de su vida. Además... ¿No estaba prohibido publicar imágenes de menores con la cara sin pixelar, mas aún si han fallecido por respeto a los familiares?
Raro, raro raro...
No sé, pero algo me dice que nos están colando otra falsa noticia.
He hecho una búsqueda tanto por su nombre (Alisa Hlans) como por la foto y parece ser que solo existe relación de ese nombre con esa misma foto, no hay nada más. Es como si a la niña solo le hubiesen sacado esa captura a lo largo de su vida. Además... ¿No estaba prohibido publicar imágenes de menores con la cara sin pixelar, mas aún si han fallecido por respeto a los familiares?
▷ LA NACION en Ucrania: Alisa, Polina, Ivan, Sofia, los rostros de los primeros chicos muertos en la guerra - Noticias Argentina
KIEV.- Es verdad, el presidente ucraniano Volodimir Zelensky habla de más 200 civiles muertos, entre ellos 17 niños. Y las Naciones Unidas de 102, 7 niños, casi la mitad. Pero no importa que sea imposible verificar esos números, algo normal en medio de la confusión, las fake-news, la...
noticiasporelmundo.com
Raro, raro raro...