Los precios de los alimentos han subido MÁS de un 40%

SOLUCIÓN: comprar directamente al productor, en tiendas de barrio o en otros lugares. No alimentar a los buitres.
La solución es comer menos, comprar menos y así ganas en salud y mejoras tu economía, el que quiera pagarle sus cosas a precio de oro que lo haga, yo compraré lo justo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Más. Lo dejo apuntado para ir subiendo tickets y que se pueda comparar:

Mercadona:
- Queso rallado fundir: (23/10/2021) 1,00 ahora (19/12/2022) 1,40 subida 40 %
- Queso rallado polvo: (23/10/2021) 1,10 ahora (19/12/2022) 1,55 subida 46 %
- Galletas rellenas choc : (28/10/2021) 0,75 ahora (19/12/2022) 1,60 subida 62 %

LIDL
- Galletas rellenas choc: (21/11/2021) 0,72 ahora (30/12/2022) 1,29 subida 79 %
- Mejillones en escabeche pack: (12/12/2021) 1,19 ahora (26/11/2022) 1,79 subida 66 % pero ayer 14/01/2022 ya les vi (los mismos) a 1,99

Yo creo que hay un poco de todo, no? Tengo más, tengo muuuuchos más y a medida que vayan saliendo falsas noticias del INE, la OCU etc, iré poniendo más.

Visto lo visto... parece que la subida es de MÁS del 40 %.

De todas formas, a ver si se aníma a leer este hilo alguien del INE o de la OCU (esos que dicen que solo es del 16-17%) porque yo podría pasarles muuuchos tickets de compra para que puedan comparar e ir rehaciendo sus cuentas y sus cuentos. También les regalo una calculadora. Y por supuesto acepto donativos por haberles hecho desinterasadamente parte de su trabajo.


Por muchos precios comparativos que subas, a los politicos se la sudan, ningun gobierno dice la verdad siempre el IPC es muy por debajo de la realidad, cada dia somos mas pobres y con mas miseria, cuando recuerdo que antaño solo subia los precios a primero de año y ya hasta el año siguiente, me entra nostalgia, muchos jubilados la mayoria, no los que cobran buenas pensiones, como telefonica, bancos, etc. no saben si calentarse o comer, me indigna como se ayuda a los que pisan este puñetero pais que reciben mas pagas que a los que han cotizado toda su vida y que le dan un miseria, me da ardor de estomago de todos los politicos porque ellos van a lo suyo a llenarse los bolsillos y llevarse lo que roban a paraisos fiscales y no tenemos uno que se diga muy lejos. Por lo tanto tenemos que buscarnos la vida y comprar donde mejor veamos y consumir lo indispensable
 
Volver