LOS PORREROS dan ardor de estomago.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
No hay nada que me de mas ardor de estomago que los puñeteros porreros.

A diferencia de otras drojas los porros molestán PER SÉ, un heroinomano si se mete su chute no molesta per sé, otra cosa es el comportamiento que pueda tener derivado de chutarse, pero PER SÉ el hecho en sí de chutarse no molesta a nadie.

Los porros son de las pocas sustancias que, junto con el tabaco, molesta PER SÉ al que no la consume.

La diferencia con el tabaco es que los porros hieden y desprenden un pestazo mucho mas desagradable que el del tabaco. Si tuviera que describir el repgunante olor de los porros sería algo asi como una mezcla de tabaco + sudor mezclado con vinagre + enrobinao/óxido.
En pestazo peor que el de una cabra muerta en el campo o el que debe cuando los de una funeraria entranuna casa con una mujer con sindrome de diogenes en avanzado estado de descomposición.

El tabaco ni es tan desagradable ni tiene un pestazo tan fuerte. Un sólo porro puede apestar perfectamente una casa entera mientras que el tabaco solo despues de un buen rato fumando.

Al porrero eso le encanta, estoy seguro de que al porrero le sarisface que su droja sea tremendamente apestosa para que todo el mundo advierta que él está fumando porros, para que todo el mundo aprecie el aroma que hace que el porrero alcanza con esa fuente magica de sabiduría que el cannabis le proporciona y trasmitir a los demás dicha sabiduria mediante el olor.

Los porreros son autenticos despojos humanos.

Conozco al tipico porrero podemita, si, vota a podemos, no lo digo por decir.

Todo el puñetero dia se la pasa tirao en la cama o en el sofá fumando porros. Los porreros se pasan la vida asi fumando porros y porros ya sea en casa o tiraos por la calle como perros apestando a todo el mundo con su olorazo a porros, con esa cara de empana o riendose con esa risa chinesca tipica de los porreros

Está empanao todo el dia, tiene el cerebro hecho un colador, es incapaz de mantener una conversación coherente va saltando de tema en tema.

Por ejemplo, el porrero se pone a hablar a cuenta de la crisis, de que hay que darle a la maquina de imprimir billetes.

Inciso: Las cuñadeces del porrero son revelaciones inalcanzables para la mayoria, cuando el porrero habla, con ese tono empanado tan tipico de los porreros, incapaz se pronunciar la mayoria de consonantes. Ves que va a decir una verdad revelada por la forma en la que abre al maximo los ojos como si intentara captar todo el colorido de ese buda arcoiris que sólo con los porros puede percibir y que le trasmite toda su sabiduría. En este caso la verdad revelada de que las crisis se solucionan dando dinero a la gente.

Cuando al porrero le tras*mití, el problema de inflación que eso podria tener y que si se hiciera eso los precios de todo se dispararian.

El porrero contesto con otra cosa que no tiene nada que ver con el tam del que hablabamos.

"Claro para eso está la union europea para ayudar"

ahí me quedo ROTODOSISIMO.
Me pregunto que procesos ocurriran a nivel quimico en su cerebro para que responda eso.

Es incapaz de seguir una conversación y te salta de un tema a otro. Como si le hablas alguien que no habla ni papa de español y te responde con algo que no tiene que ver con la coherencia que deberia tener la conversacion que estabais teniendo.

-¿Que hora es?
+Trabajo 8 horas, De las 6 de la mañana a las 14.00

Esa es la conversación que se puede tener con un porrero

Me da lastima el colador que tienen los porreros por cabeza, tienen la cabeza hecha cosa de los porros. Y lo peor es que la mayoria de votantes de Podemos son asi fumetas que se las dan de sabios y filosofos. Todos los porreros comparten esa altiva actitud de creerse sabios y filosofos por fumar porros como si fumar porros fuera algo guay e intelectual, con sonrisillas de suficiencia, ojos y boca amplia al hablar como si estuvieran observando verdades que para el resto son invisibles. Cuando no son mas que unos colgauzos con el cerebro hecho papilla de tanto porro, que estan totalmente empanados y no se enteran de nada.

El porrero se cree con el derecho a apestar a todo el mundo y todos los rincones dela ciudad con sus porros de cosa. Para él fumar porros es un derecho inalienable. Y le importa una cosa apestar un bloque de edificios o un parque donde juegan niños porque el tiene derecho a fumarse los porros donde quiera cuando quiera y en la cantidad que quiera.

El porrero es la subespecie mas da repelúsnte que existe dentro de todas las subespecies de cucarachas que habitan nuestras ciudades.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vaya tarado. Son los drojadictos que menos molestan. Si van drojados es logico que pierdan el hilo y digan chorradas. Pero una vez pasa el efecto suelen ser personas mas equilibradas que la media

Volver