Los políticos saben que esto es imparable. (Video de la moción sobre las criptomonedas en el senado)

48 minutos de video, ni de blas me lo trago

De todos modos algunos teneis mitificados a los politicos, no saben mas que el ciudadano medio sobre ningun tema

Yo no tengo mitificado a nadie, pero ellos mismos dicen que esto es imparable. Saben mucho más que el ciudadano medio, tienen BTC desde hace años... no se si serás nocoiner o no, pero vamos. No te cuesta nada aprovechar tu tiempo en informarte macho. Que luego pasa lo que pasa

---------- Post added 09-feb-2018 at 05:53 ----------

"El Foro Económico Mundial en uno de sus informes nos dice que en muy breve espacio de tiempo el 10% del Producto Interior Bruto de la riqueza mundial, se va albergar precisamente en estos medios digitales y en medios de la tecnología Blockchain".

¿Cuanto es el 10% del PIB mundial?
¿Cuanto falta para llegar a ese 10% del PIB mundial?

Las criptos capitalizan actualmente 400.000 millones de dólares aproximadamnete. El PIB mundial son 78.897.426 millones de dólares. El 10% son 7.889.742 millones de dólares. Es decir que la capitalización de las criptos debe subir 19 veces. El Bitcoin podría llegar a 150.000 euros.

Gracias por los calculos, por cierto. Eso en breve espacio de tiempo... (2018) pero ya veremos cuando BTC haga halving... en 2020 un milloncete no se lo quita nadie, esperemos que sea así. Por el bien de MCafee y su banana:D

---------- Post added 09-feb-2018 at 05:59 ----------

Quieren meterle mano para sacar todo el dinero posible a los especuladores, pero como no tienen ni fruta idea de nada y están tan ansiosos por recaudar, se sacarán una regulación tan demencial, que espantarán a cualquiera con ganas de meter en criptos algo de dinero. Los veo pidiendo porcentajes absurdos cada vez que alguien haga efectivo parte de sus criptos.

Ya se cargaron el juego online y cualquier posibilidad de recaudar algo por allí, ante la normativa tan ansiosa que sacaron, que llegaba a contar como ganancia cualquier mano ganadora en el poker, teniendo que pagar por la suma de manos ganadoras, aunque al final de la partida hubieses palmado pasta, espantando a jugadores y casas de apuestas.

Estás comparando un juego online con una forma de pago persona a persona? Jajajajaj :XX: Sí vais a decir tonterías currarselo un poco más anda... Aunque estoy de acuerdo en que en España intentarán poner los máximos impuestos posibles (tipical spanish), suerte que en Suiza las criptos están exentas de impuestos. :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Volver