Los políticos saben que esto es imparable. (Video de la moción sobre las criptomonedas en el senado)

Sedao

Cuñado nija
Desde
28 Nov 2017
Lugar
Pais Vasco
Menuda leche nos ivamos a pegar los testigos del bitcoin... Creo que va a ser al revés.:XX:
Por cierto, soy fan de Carles Mulet. Es mi ídolo, menudo owned le hace a la vieja esa del PP.
Debate sobre criptomonedas y blockchain en el senado español. - YouTube
¿Que opináis? Carles la ha clavado, quieren regular criptomonedas cuando no saben ni regular la moneda actual. :XX:

Última edición:
Tratarán de meterles su mano mangui, chorricientos impuestos y mil regulaciones.

shishi si sale al final la Serrano del PP, es que hace tiempo que no la veo por la TV y pensaba que se la habían cargado (tampoco veo la tv casi), la que se casó con un zaino y cuando llegó a Madrid se dió cuenta que era muy zaino.

Última edición:
Lo que quieren es su parte del pastel para seguir viviendo del cuento.

Culpa nuestra por votarles en lugar de botarles.

Tratarán de meterles su mano mangui, chorricientos impuestos y mil regulaciones.
Bueno suponiendo que le metan regulaciones, los impuestos solo los pueden cobrar a través de FIAT. Otra opción es que sigan el rastro, porque a día de hoy en la mayoría de exchanges piden documentación para poder retirar los fondos.
Pero como cada dirección fuera de exchange no está vinculada a ninguna identidad, simplemente sería tan fácil como denunciar que te han robado la contraseña y se llevaron todos tus btc. De momento pueden hacer lo que quieran, pienso dejar unos para mis nietos a ver que pasa... pero alguna cripto que sea resistente a ataques cuánticos
:fiufiu:

Jojo, lo que nos vamos a reír, de momento si la señalan como moneda no se pagan plusvalías ni minusvalías se hace el cambio sin más, como las divisas.

48 minutos de video, ni de blas me lo trago

De todos modos algunos teneis mitificados a los politicos, no saben mas que el ciudadano medio sobre ningun tema

Quieren meterle mano para sacar todo el dinero posible a los especuladores, pero como no tienen ni fruta idea de nada y están tan ansiosos por recaudar, se sacarán una regulación tan demencial, que espantarán a cualquiera con ganas de meter en criptos algo de dinero. Los veo pidiendo porcentajes absurdos cada vez que alguien haga efectivo parte de sus criptos.

Ya se cargaron el juego online y cualquier posibilidad de recaudar algo por allí, ante la normativa tan ansiosa que sacaron, que llegaba a contar como ganancia cualquier mano ganadora en el poker, teniendo que pagar por la suma de manos ganadoras, aunque al final de la partida hubieses palmado pasta, espantando a jugadores y casas de apuestas.

"El Foro Económico Mundial en uno de sus informes nos dice que en muy breve espacio de tiempo el 10% del Producto Interior Bruto de la riqueza mundial, se va albergar precisamente en estos medios digitales y en medios de la tecnología Blockchain".

¿Cuanto es el 10% del PIB mundial?
¿Cuanto falta para llegar a ese 10% del PIB mundial?

Las criptos capitalizan actualmente 400.000 millones de dólares aproximadamnete. El PIB mundial son 78.897.426 millones de dólares. El 10% son 7.889.742 millones de dólares. Es decir que la capitalización de las criptos debe subir 19 veces. El Bitcoin podría llegar a 150.000 euros.

Última edición:
Como esto de las monedas virtuales sigue para adelante, ya veo a los gerifaltes del Banco Mundial, a los del Banco Central Europeo y a los del Fondo Monetario Internacional, apuntandose a la temporada de la vendimia, oigan.

Volver