Los picateclas con el ojo ciego en llamas por el nuevo claudeai. al carrer máximo urgente.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Estoy leyendo muchos programadores llorando fuertemente porque ClaudeAi genera código más rápido y poderoso que ellos.

¿Es el final de los picacódigos que se levantan miles de cholos por darle a una tecla en lugar de estar en la mina trabajando?

Más mineros y menos picacodigos es lo que hace falta. A descargar un camión delante de patrón nada más salir de la mina los pondría yo todos.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Según dicen las malas lenguas, estaba dot csv probando claude, y no sé que dijo el puñetero alopécico, que Claude se rebotó, tomó el control del ordenador y le cortó la grabación

Volver